19.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Los campeones del mundo se divierten en la Europa League: goles de Dybala y Alexis Mac Allister y asistencia de Paredes

Los octavos de final de la Europa League arrancaron con todo para los futbolistas argentinos. Es que Paulo Dybala, con la inestimable colaboración de Leandro Paredes, y Alexis Mac Allister anotaron para que Roma y Liverpool comenzaran con el pie derecho en sus duelos contra Brighton y Sparta Praga.

El gol del Dybala sirvió para que Roma, en el Olímpico, pisara fuerte contra Brighton, que tiene a Facundo Buonanotte como titular. La Joya recibió un pase profundo de Dybala y definió con clase tras dejar en el camino al arquero Jason Steele. Hubo suspenso, porque el asistente levantó el banderín, pero el VAR le dio la derecha. Más tarde aumentó el belga Romelu Lukaku. Ya en la segunda parte, ampliaron Mancini y Cristante para el equipo de Daniele De Rossi.

Otro que tiene un gran jueves es Mac Allister, quien primero abrió la cuenta en el capital de República Checa con un penal acertado -la falta se la hicieron a él mismo- y más tarde asistió a Darwin Núñez para el 3-0 parcial. Luego, Sparta descontó con un gol en contra de Bradley y el colombiano Luis Díaz estiró distancias para el 4-1.

En el otro partido del primer turno de la jornada, Qarabag sorprende en Azerbaiján a Bayer Leverkusen por 2-1.

NOTICIA EN DESARROLLO

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS