19.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Las primeras imágenes de Lavezzi con su mujer embarazada, tras sus dos internaciones

La vida de Ezequiel Lavezzi dio un giro a finales de diciembre, cuando un confuso episodio lo llevó a sufrir una fractura de clavícula y luego ser internado en una clínica de psiquiatría y salud mental. Pero, en las últimas horas, salió a la luz una imagen que alegró a los fanáticos al ver al subcampeón del mundo disfrutando nuevamente.

Se trata la tapa de ¡HOLA! Argentina que salió publicada esta semana, cuyo protagonista es el Pocho. «Ezequiel Lavezzi volvió a sonreír», es el título que eligieron para acompañar la foto de esta edición, en la que puede verse al exfutbolista junto a su novia, Guadalupe Tauro, embarazada de cinco meses.

Ambas personalidades fueron fotografiadas en Punta del Este, donde disfrutan de algunos días en la playa tras la internación del ex San Lorenzo. «La verdad es que de mi vida privada no expongo ni digo nada», le dijo a dicha revista apenas recibió una pregunta sobre su estado de salud.

La tapa de ¡HOLA! Argentina.La tapa de ¡HOLA! Argentina.

La anterior aparición pública de Ezequiel Lavezzi

El Pocho había tenido una aparición pública el 10 de febrero: asistió a la cancha de Almirante Brown para ver jugar a un sobrino ante Tristán Suárez. Esa fue la primera ver que se lo vio tras su anterior internación en Dharma, una clínica de Boedo, también especializada en salud mental. Allí había llegado desde Montevideo, en avión sanitario.

En Dharma, tenía restringido el uso del celular y también había mucho hermetismo de su familia en dar datos sobre la salud del exdelantero. Incluso, en ese lugar de la Capital Federal, su familia ya contemplaba la internación en Entre Ríos, lo que finalmente sucedió.

Almirante Brown - Tristan Suarez. @okdobleamarilla El Pocho Lavézzi fué a ver al hermanoAlmirante Brown – Tristan Suarez. @okdobleamarilla El Pocho Lavézzi fué a ver al hermano

A fines de febrero, Ezequiel Lavezzi se internó en Entre Ríos

El mes pasado, el exjugador de la Selección Argentina transitó su segunda internación, esta vez en el Centro Vida Sana de Libertador San Martín, de Entre Ríos, según confirmó Ariel Baudacco, el director de ese establecimiento especializado en salud mental.

«No damos información sobre pacientes particulares para preservar el proceso terapéutico. Nuestro programa ya tiene 40 años en San Martín, depende del Sanatorio Adventista de La Plata. Abordamos la medicina del estilo de vida, o de la conducta, para recuperar las dolencias propias de esta forma de vida tan agresiva en algunos casos», argumentó Baudacco.

«Acá ingresan personas que necesitan ayuda en términos generales. Hay personas que el estilo de vida las afecta en el estrés, la ansiedad, bajones anímicos, consumos problemáticos. Acá hay módulos nutricionales, un módulo de hidroterapia para recuperar la salud. Y módulos de reflexión para recomenzar la vida de una manera responsable», agregó en diálogo con canal 9 de Entre Ríos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS