19.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Las íntimas revelaciones de Lionel Messi: qué lo hace llorar, por qué no se considera un «romántico» y se quedó «sin sueños a nivel deportivo»

Lionel Messi es noticia cada vez que habla, se sabe. Nada de lo que la Pulga diga pasará sin generar nada porque se trata del mejor jugador de fútbol de la historia. O de uno de los mejores, en su defecto. Y este martes, a horas de que la Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni dispute el amistoso ante Costa Rica en Los Ángeles, salió a la luz una entrevista con Leo en el podcast Big Time y se destacan un par de frases, una de las cuales evidencia por qué el rosarino decidió dejar Europa para instalarse en la MLS. «Ya no tengo sueños concretos a nivel deportivo», soltó.

🚨 الاسطورة ميسي عبر البودكاست مع عمرو أديب :

بالتأكيد لو لم يتم إعطاء الأمور كما حدث، لكنت تركت الفريق الوطني (الأرجنتين) لأنني اتخذت خطوة أو كنت على وشك اتخاذ خطوة أخرى في مسيرتي المهنية، لتغيير الأندية مرة أخرى وكانت الأمور ستتغير بالتأكيد#Messi𓃵 #BigTimePodcast pic.twitter.com/mW4GjaQTFO

— Messi history 🇦🇷 (@l_mee10) March 27, 2024 Messi se recupera en Miami de la lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha que lo tiene preocupado desde hace meses. No termina de estar al 100 por ciento el capitán argentino, y por eso se bajó de la gira de la Scaloneta por Estados Unidos.

Se presume que la entrevista con Shahid, una plataforma de transmisión de contenido árabe operada de propiedad estatal saudí, fue grabada hace unas semanas y lanzada este martes por la noche. Y los recortes de los dichos por Leo rápido se viralizaron por redes sociales. «Sueño para el futuro? Ya no tengo un sueño concreto a nivel deportivo. Tuve la suerte de ganarlo todo», es la frase exacta de la Pulga. Y amplió: «A nivel deportivo tuve la suerte de conseguir todo en mi carrera. Conseguí todos mis sueños. La verdad es que no le puedo pedir más nada a Dios, me dio todo a nivel profesional y humano».

También Messi dejó una revelación. Dijo: «Seguramente si no se hubiesen dado las cosas como se dieron en el Mundial, hubiese dejado la Selección”.

Hubo pasajes más distendidos de la nota, por supuesto. En un momento, Leo reveló cuáles son sus deportes preferidos, además del fútbol. «Me gusta mucho el tenis, el básquet y el pádel. Ahora que estoy en Estados Unidos estoy aprendiendo mucho de fútbol americano. Hoy dándole más importancia y entendiéndolo lo miro y lo disfruto», señaló.

Además, Leo habló de algunos aspectos de su relación con Antonela Roccuzzo, la madre de sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. «Tengo mis momentos, mis detalles, pero no me considero un romántico. Es difícil decir una cosa específica que me haga llorar, pero la verdad que soy muy sensible. Me considero una persona con gran corazón y soy bastante sensible», avisó Leo. Y afirmó: «A veces cocino en mi casa, pero no soy muy bueno».

Por último, Messi habló de su salida de España. «Pensé que me quedaría en Barcelona, ​​no estaba preparado para rehacer mi vida y trasladar a mi familia de otro lugar».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS