27.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, 17 abril, 2024

Inter Miami vs Montreal, por la MLS: a qué hora juega Lionel Messi y cómo verlo en vivo

Las dudas giran alrededor de la presencia de Lionel Messi en el Inter Miami. El cuarto encuentro de Las Garzas en la MLS será este domingo, en lo que significará el reencuentro con el venezolano Josef Martínez, ahora en Montreal, en uno de los partidos más destacados de la jornada 4.

Martínez fue el MVP de la MLS en 2018 y cambió este año el Inter Miami por el Montreal, a partir de la llegada del uruguayo Luis Suárez, que llega encendido a este encuentro después de un arranque dubitativo.

El venezolano marcó su primer tanto para el equipo canadiense en la pasada jornada contra el Dallas.

El Inter Miami viene de debutar en la Concachampions con un empate este jueves agónico por 2-2 en Nashville con tantos de Messi y Suárez, este último en el minuto 95.

Foto: Nathan Ray Seebeck-USA TODAY SportsFoto: Nathan Ray Seebeck-USA TODAY SportsLa vuelta de esta eliminatoria de octavos de final de la ‘Concachampions’ se jugará el próximo miércoles en Florida.

Por ese motivo, y ante la brutal patada que recibió la Pulga en el duelo de ida, será el propio rosarino el que decidirá si juega de entrada, parte desde el banco o directamente descansa para pensar en la revancha.

En la MLS, el equipo que dirige el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino defenderá el invicto (dos triunfos y un empate) e intentará repetir la buena actuación que tuvo en el clásico contra Orlando City (5-0).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS