19.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Gustavo Bou capitalizó un horror de Belgrano y Lanús pisó fuerte en Córdoba: ganó 1-0 y complicó a Boca en la Copa de la Liga

Una noche especial vivieron los hinchas de Belgrano. Es que le entró la nostalgia al recibir y enfrentar a Ricardo Zielinski, hoy técnico de Lanús. Es que con el “Ruso” hubo felicidad en Alberdi cuando el Pirata consiguió el ascenso a Primera en 2011, ganándole la Promoción nada menos que a River. Sin embargo, no terminó bien ya que el conjunto cordobés volvió a perder (lleva 5 derrotas). Como local cayó con Lanús, que quedó cerquita de Godoy Cruz en lo más alto de la Zona B.

Belgrano buscó hacerle frente a Lanús, uno de los animadores del torneo, para intentar salir de las últimas posiciones de la Zona B. Y en gran parte del encuentro, con más ímpetu que fútbol, lo logró. Aunque le costó traducirlo en llegadas claras de gol. Sí inquietó con varios remates y en algunos de ellos exigió a Acosta.

Mientras tanto, Lanús no tuvo problemas en esperar agazapado para meter alguna contra. Apostó al error rival y cuando se activaron Marcelino Moreno y Walter Bou estuvo cerca de concretar.

De todos modos, la sensación fue que Belgrano estuvo más cerca de llegar al gol. Sobre todo a partir del ingreso de Matías Suárez para jugar todo el segundo tiempo. El ex River generó jugadas dada su categoría, puesta al servicio del Celeste.

Sin embargo, Belgrano no supo definir. Y Lanús lo aprovechó. Bou, muy despierto, aprovechó una grave falla de la última línea local, robó una pelota y definió para darle el triunfo al Granate y dejarlo a un punto de Godoy Cruz.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS