19.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Gabriel Ávalos es nuevo refuerzo de Independiente

El delantero paraguayo de 33 años que se desempeña en Argentinos Juniors se convirtió en el primer refuerzo del entrenador Carlos Tevez.

El delantero paraguayo de 33 años que se desempeña en Argentinos Juniors se convirtió en el primer refuerzo del entrenador Carlos Tevez.

El delantero Gabriel Ávalos se convirtió en refuerzo de Independiente para la temporada 2024 y fue presentado en las redes sociales del club durante el sábado a la noche previo a la Navidad y de esta manera el entrenador Carlos Tevez cuenta con la primera incorporación en este mercado de pases.

El atacante de 33 años que se desempeña en la Selección de Paraguay, por el que el Rojo abonará un total de 2 millones de dólares, firmará un contrato por tres años luego de que ambas instituciones acordaran el pase días atrás y lo resuelvan durante este fin de semana.

De hecho, el nacido en Hohenau realizó un posteo en una historia en su cuenta de Instagram en el que confirmó la transferencia ya que escribió: “Por todo el Rey de Copas”. El Apache contará con una variante más en ataque y próximamente podría arribar Ignacio Maestro Puch, de Atlético Tucumán, por quien ya hay un acuerdo.

Ávalos, que había arribado a Argentinos en 2020 y marcó 47 goles en 122 partidos, fue uno de los delanteros más destacados del torneo local y en este 2023 se despachó con 23 anotaciones entre la Liga Profesional, Copa de la Liga, Copa Argentina y la Libertadores. Antes del Bicho y el Patrón había tenido pasos por Godoy Cruz, Crucero del Norte, Nueva Chicago, Peñarol, General Díaz, entre otros.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS