9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, 28 mayo, 2024

Exitoso cierre del Futsal Chacarero, en el Poli

Jugando en las Instalaciones del Polideportivo Capital, culimarn exitosamente los Torneos de Futsal de la Liga Chacarera de Fútbol, para las categorías de 1ra. División Masculino, 1ra. División Femenino y Sub 17 Masculino. El Auténtico se coronó en los certámenes de varones; en tanto que Los Sureño se adjudicó la competencia entre las chicas.

Con tal motivo, el presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, CPN Lucas Cisternas, saludó y felicitó a los equipos que participaron y destaca la organización de los torneos a través del Departamento de Futsal y Playa, a cargo del señor Emanuel Godoy.

Resultados y regalías de cada Torneo

Categoría Sub 17 Masculino: Obreros de San Isidro 1-El Auténtico 8. Campeón Sub 17 masculino Club El Auténtico, ahora representará a la Liga Chacarera en el Torneo Nacional de Clubes, que se jugará en Catamarca del 13 al 17 de septiembre. Subcampeón Sub 17 masculino fue el Club Obreros de San Isidro

Tercer puesto de Sub 17 Masculino fue el Club Independiente se San Antonio. Ambos equipos jugarán el Torneo Regional del NOA (integrados por Tucumán, Jujuy y Catamarca) en la ciudad de Tucumán los días 20, 21 Y 22 de julio. Este torneo dará una plaza al Torneo Nacional de Clubes.

Primera división masculino

3er.y 4to. puesto: UNCa 9-Ateneo 4. Por el 3er. puesto, el Club UNCa adquirió la representación al torneo Provincial de “Copa Argentina”.

Primera división femenina

FINAL: UNCa  1-Los Sureños 5; campeón Club Los Sureños, que obtuvo la representación al Torneo Provincial de Liga Nacional; mientras subcampeón UNCa jugará el torneo Provincial de Copa Argentina.

Primera división masculino

FINAL por el título: Social San Antonio 5- El Auténtico 15. Campeón, el Club El Auténtico y Sub campeón Club Social San Antonio, y ambos representarán a Las Chacras en el Torneo Provincial de Liga Nacional

Desde la Liga Chacarera se agradeció al Gerente de Radio Valle Viejo, Sr. Ricardo Gómez, por haber costeado el arancel de árbitros de los 3 torneos ,durante la competencia, como al Lic. Daniel Lavatelli, secretario de Deportes de la Provincia por ceder el lugar para la disputa de las finales, en el “Poli Capital”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS