Juntos pero no revueltos. Luego de que Pamela Franco fuera la estrella de la noche del Cienciano, equipo en el que juega Christian Cueva, el Deportivo Garcilaso no se quedó atrás y también hizo un show por todo lo alto, esta vez convocó a Pamela López y Christian Domínguez.
La expectativa por este encuentro era bastante alta, pues ambos son exparejas de Cueva y Franco, quienes hace poco oficializaron su romance. Desde su separación del futbolista, Pamela López se ha convertido en un personaje público, por lo que ahora es protagonista de videoclips de cumbia y hasta ha incursionado como animadora de eventos.
Es así que, la noche del 1 de febrero, más de uno esperaba el encuentro entre López y Domínguez. La trujillana fue la encargada de presentar al cumbiambero y toda su agrupación ‘Gran Orquesta Internacional’ en el césped de ‘La Noche del Rico Garci’, por esa razón se esperaba que este fuera un encuentro inolvidable.
Al momento en que Pamela dio el pase a la orquesta, ella se dirigió a un lado del campo para salir de escena. Aunque ambos se cruzaron en el ínterin de la salida de uno e ingreso del otro, ni siquiera se cruzaron miradas ni mucho menos la aún esposa de Cueva se animó a dar unos pasos de baile con la cumbia.
Ella solo atinó a acercarse al público que la llamaba para tomarse una foto, mientras que Domínguez inició el show con su agrupación. Pese a estar en el mismo lugar, ninguno se acercó al otro, ni mucho menos se tomaron una foto juntos. Estuvieron en el mismo lugar, pero ni se miraron.
La presentación se dio en una noche fría, pese a ello Pamela López no dudó en sacarse la casaca y mostrar su camiseta personalizada con su nombre. Aunque evidenció su nerviosismo, intentó disimularlo. Su poca experiencia en la animación la llevó a tener un compañero que la apoyó durante el evento.
En sus palabras, agradeció el cariño que recibió en este momento y señaló estar muy feliz con la experiencia. “Estoy muy feliz y emocionada, no esperaba encontrar tanto amor ni el recibimiento que me han dado. La gente es espectacular, todo muy lindo”, mencionó. Incluso, caminó mirando a todas las tribunas pidiendo una arenga.
Pasados los minutos, era hora de presentar a la ‘Gran Orquesta Internacional’. Con su propio estilo, López señaló que la agrupación ‘estaba de moda’ y era el momento de bailar. Aunque no mencionó a Domínguez, dueño de la agrupación, sí les dio pase. “Bueno, chicos, ahora quiero presentar, para mover un poquito los huesitos y ponernos en calor, a una orquesta que está de moda, con ustedes ¡La Gran Orquesta Internacional!”, dijo para salir totalmente de escena.
Pese a que todo parecía desarrollarse con tranquilidad, un detalle no pasó desapercibido para los cibernautas. Durante la presentación de ambos, la asistencia del público fue realmente baja. Hubo tribunas vacías y un público que no acudió como a la vez que Pamela Franco cantó en el estadio de Cienciano.
Las comparaciones eran casi imposibles de no suceder. Los usuarios aseguraron que López llevó un vestuario como el de Franco y hasta el mismo estilo en el peinado. Una cola alta, camiseta, pantalón y botas fueron los elegidos para este look. Pese a todo, el evento se desarrolló sin problemas.