Madrid, 13 ene (EFE).- El Maratón de Madrid, enmarcado dentro de las Zurich Rock ’n’ Roll Running Series, ha agotado los 13.000 dorsales disponibles para la carrera que se celebrará el próximo 27 de abril y que también contará con las distancias de 10k y medio maratón.
Los 13.000 dorsales del maratón, de los 45.000 disponibles de las Zurich Rock ’n’ Roll Running Series, ya están agotados tras un ritmo de inscripción vertiginoso en las últimas semanas.
“Agotar inscripciones a más de tres meses del evento significa que el corredor disfruta cada año de la experiencia de sentir Madrid a sus pies en nuestra carrera. Este año batiremos el récord de inscritos totales con 45.000 participantes”, declara Pedro Rumbao, CEO de Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid.
La organización ha habilitado una lista de espera en la que los corredores, por orden de inscripción en esta lista, tendrán la posibilidad de inscribirse siempre y cuando se produzcan cancelaciones de participantes ya inscritos en aquellas situaciones que contempla el reglamento de la prueba.
Las otras dos distancias, tanto el 10k como el medio maratón, están cerca de completar también su cupo de dorsales. El medio maratón lo hará cuando se llegue a los 23.000 inscritos -se han ampliado 3.000 con respecto a 2024- y la prueba corta cerrará en 9.000 participantes. EFE