18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, 24 julio, 2024

El golazo de Lautaro Martínez contra Canadá: 13 toques y asistencia de lujo de Messi para otra obra maestra de la Scaloneta

A la Selección Argentina le costó más de la cuenta cerrar el partido contra Canadá en el inicio de la Copa América. La tranquilidad llegó recién en el minuto 42 del segundo tiempo después de una notable jugada colectiva que arrancó en el arco propio y terminó en el de Maxime Crepeau.

El moño lo puso Lionel Messi con una asistencia notable y una definición aún más bonita de Lautaro Martínez, que sigue con la flecha en verde y para arriba. Fueron 13 toques con toda la defensa como iniciadora del ataque para que el equipo de Lionel Scaloni se luciera otra vez como en la final contra Francia en Qatar 2022.

«Hace mucho que venimos teniendo la paciencia de tener la pelota y moverla de un lado al otro. La mayoría de los rivales juegan diferente contra nosotros y nosotros tenemos que tener paciencia y control para cuando nos llega la oportunidad», aseguró Messi una vez finalizado el partido.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS