8.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 25 mayo, 2024

El City goleó al Madrid, con el cuarto de Julián

Manchester City de Julián Álvarez goleó 4-0 al Real Madrid y se metió en la final de la Champions League, que disputará con el Inter de Milán, de Lautaro Martínez, el 10 de junio en Estambul, Turquía.

Manchester City de Julián Álvarez goleó 4-0 al Real Madrid y se metió en la final de la Champions League, que disputará con el Inter de Milán, de Lautaro Martínez, el 10 de junio en Estambul, Turquía. Julián Álvarez entró cuando faltaba 1 minuto para terminar el partido y metió el cuarto gol en la primera pelota que tocó.

Los goles de los citizens lo marcaron Bernardo Silva (2), Eder Militao (en contra) y Julián Álvarez en tiempo de descuento, en la primera pelota que tocó, cuando entró a reemplazar al noruego Erling Haaland.

No tuvo piedad Manchester City con Real Madrid, lo goleó por 4-0 y se quedó este miércoles con la clasificación a la final de la Champions League. El equipo inglés arrolló al español desde el primer minuto en el juego y sentenció la serie con una paliza también en el resultado, que incluyó un gol de Julián Álvarez sobre el final del encuentro, a poco de saltar al campo en lugar de Erling Haaland. El 10 de junio, los Citizens definirán el torneo con Inter, de Italia.

Luego del 1-1 en el encuentro de ida en España, el conjunto local marcó una clara diferencia en el Eithad Stadium a partir de los dos goles de Bernardo Silva en el primer tiempo y un sólido rendimiento grupal que sostuvo en la segunda etapa. El otro tanto lo marcó Eder Militao, en contra, al llevarse por delante un centro de Kevin De Bruyne.

El torneo de clubes más importante de Europa tendrá a un argentino campeón y eso ya es seguro. Álvarez se encontrará en el duelo previsto en Estambul, Turquía, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, que celebraron el martes la clasificación con el neroazurri en el derby con Milan. Además, los juveniles Valentín Carboni (Inter) y Máximo Perrone (Manchester City) forman parte de esos planteles.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS