14.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 21 junio, 2024

Dolor en el mundo del fútbol: murió Juan Berros, el histórico representante de Marcelo Gallardo

La noticia sacudió al mundo del fútbol. Es que, más allá de su trabajo vinculado a la pelota y al acompañamiento de grandes futbolistas y entrenadores, en el último tiempo su nombre cobró relevancia por la cercanía con Marcelo Gallardo. Murió Juan Berros, el representante del ‘Muñeco’.

Berros, cuya muerte se produjo este lunes a la mañana en un sanatorio de Rosario (su lugar de residencia), donde llegó por una afección respiratoria, tenía una relación con el ex técnico de River que excedía lo laboral. Eran amigos. Y, siempre desde el silencio y el perfil bajo, estuvo acompañándolo en los más de ocho años de su exitoso ciclo como entrenador en el club millonario.

La confirmación la dio en X (ex Twitter) el periodista rosarino Claudio Giglioni, quien, junto a una foto de Berros, escribió: Triste noticia, muy triste, nos dejó esta mañana Juan Berros. Voy a extrañar tus críticas y tus ironías, un amigo. Mi pésame a sus hijos y amigos. Te voy a extrañar mucho Juan, sobretodo en la peña de los lunes. QEPD, hasta siempre Juanito».

A ese posteo se sumó el de Gonzalo Belloso, ex futbolista y actual presidente de Rosario Central. «Tristísima noticia, QEPD Juanito. Muchas pero muchas gracias por tu ayuda siempre, el mundo y el fútbol pierden a una persona de recontra bien. Fuerza a la familia».

Berros, que se había iniciado como periodista y trabajó en la revista El Gráfico, había acompañado a figuras como Ariel Ortega, Eduardo Domínguez y Mariano Soso, entre otros.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS