SE DIVIERTEN CON SUS SUEGROS
Desde que se puso de novia con Jake Bongiovi (22), Millie Bobby Brown (21) demostró que tiene una excelente relación con los padres de él, el rockstar Jon Bon Jovi y su mujer, Dorothy. Ahora que Millie y Jake están casados, el lazo de la actriz británica con sus suegros es aún más fuerte y suele mostrarse en público con ellos. El 27 de marzo pasado, los cuatro asistieron juntos al Miami Open de tenis y se divirtieron en la platea del Hard Rock Stadium durante el partido entre la italiana Jasmine Paolini y la bielorrusa Aryna Sabalenka. Otra actriz que se lleva genial con su suegra es Adria Arjona (32). La hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona está de novia desde 2024 con Jason Momoa (45), famoso por sus papeles en Game of Thrones y Aquaman. Adria lo acompañó en Londres a la presentación de la película Minecraft, que él protagoniza, y Coni, la madre de Momoa, posó con los dos en el evento, muy sonriente.
MINIMALISTA A TODA HORA
El estreno de una nueva película incluye –además de los nervios lógicos– entrevistas, fotos y alguna que otra alfombra roja. Y eso fue lo que llevó a Naomi Watts a vivir una auténtica maratón de looks en 48 horas. La actriz británica de 56 años está presentando su último film, The Friend, y en sus diferentes apariciones públicas en Nueva York se mostró impecable, con un estilo minimalista sin estridencias. Cultora del lujo silencioso, sabe lo que es llevar prendas elegantes de cortes clásicos sin hacer gala de las marcas. Su guardarropa está “teñido” en su mayoría en blanco y negro. A la hora de los colores, los prefiere claros o en tonos de marrones o grises. En contadas ocasiones o sobre alguna red carpet se inclina por outfits más llamativos. Jeanann Williams es la estilista responsable de sus looks elegantes, mono
cromáticos y sobrios.
ADN DE PELÍCULA
La actuación parece estar en los genes de la familia Douglas. Primero fue el patriarca Kirk, luego su hijo Michael, que se casó con la también actriz Catherine Zeta-Jones, y ahora es Dylan, el hijo de ambos, quien está decidido a hacer carrera en el cine. El joven de 24 años había mostrado una inclinación por la política anteriormente, pero el ADN artístico pudo más: después de graduarse en Ciencias Políticas e Historia en la Universidad de Brown, Dylan debuta en la película I Will Come To You, un thriller psicológico dirigido por Jacob Arden McClure. “Tengo muchas ganas de darle vida a este personaje y poder formar parte de un proyecto que trasciende las fronteras entre géneros”, dijo el actor sobre Julian Marks, el rol que interpreta en el film. Carys (21), la hija menor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, también es artista: además de estudiar Cine, actúa, canta y toca el piano.
FESTEJO ADELANTADO
Se acerca su cumpleaños número 50 y David Beckham ya inició las celebraciones. Si bien cumple el 2 de mayo, su mujer, la diseñadora y ex Spice Girl Victoria Beckham, le organizó el fin de semana una fiesta en el restaurante Cipriani Downtown de Miami, a la que asistieron amigos de la pareja, entre los que estaba Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo. Rodeado por Victoria y sus hijos Romeo (con su novia, Kim Turnbull), Cruz (con Jackie Apostel) y Harper, el ex futbolista, propietario del club Inter de Miami, recibió a Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets (que juegan en el Inter junto a Messi), el ex jugador de la NFL Tom Brady (quien fuera el marido de Gisele Bündchen), la ex estrella de NBA Shaquille O’Neal, y el cantante Marc Anthony, que asistió con su mujer, Nadia Ferreira, entre otros personajes (además había empresarios y figuras de la sociedad de Miami). Beckham compartió las fotos de la singular velada en sus redes sociales y las acompañó con agradecimientos a sus invitados y buenos deseos. “Pensé en empezar a celebrarlo un poco temprano… Tan afortunado de tener amigos y familia increíbles para empezar las celebraciones de mis 50 años”, escribió luego de la fiesta.
LA NACION
Seguí leyendo
Temas
Conforme a los criterios de