27.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, 17 abril, 2024

Brahian Alemán y un hincha discutieron tras la derrota de Tigre: los tuvo que separar un policía

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito cayó como local 3-2 ante Lanús por la décima fecha de la Copa de la Liga.

12 de marzo 2024, 00:29hs

Brahian Alemán, en la mira de los hinchas de Tigre. (Foto: Fotobaires)

Brahian Alemán, en la mira de los hinchas de Tigre. (Foto: Fotobaires)

Tigre perdió 3-2 ante Lanús como local y profundiza su mal momento: está en descenso directo por la tabla anual junto a Atlético Tucumán y es el último de la Zona B de la Copa de la Liga con 5 puntos en 10 fechas.

Leé también: El abogado de Sebastián Sosa reconoció que podrían pedir la detención de los jugadores de Vélez

Tras una nueva derrota en su casa, un hincha increpó a Brahian Alemán, uno de los jugadores más experimentados del plantel dirigido por Néstor Gorosito. Si bien circuló un video que no tiene buen audio, se alcanza a apreciar el reclamo: “No ganamos un partido, ¿no te das cuenta?”.

El exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, visiblemente enojado, tuvo que ser contenido por un policía, que intentó calmar al hombre que discutía con el futbolista. Cuando Alemán se estaba por subir a su auto, se escuchó otro grito hacia él: “No seas boludo de mandar en cana a los chicos”.

Tigre apenas ganó un encuentro en esta Copa de la Liga, en la octava fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Después, acumula dos empates y siete derrotas. En este momento, el Matador de Victoria se encuentra último en la tabla anual: tiene 5 puntos, al igual que Atlético Tucumán. Si hoy se cerrara el año, deberían jugar un partido para definir la permanencia.

Video PlaceholderBrahian Alemán fue increpado por un hincha de Tigre. (Video: TyC Sports)

Todos los detalles del partido entre Tigre y Lanús

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS