13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 17 junio, 2024

Argentina venció a Paraguay por un mezquino marcador

La Selección Argentina sumó una nueva victoria ante Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas. En el Monumental, la Scaloneta golpeó en el inicio con gol de Otamendi y después los palos le negaron el segundo a Messi, que entró en el complemento y metió dos disparos en los palos. El 1-0 fue muy poco para la superioridad “albiceleste”.

El gol: 02’PT: Argentina – Gol de jugada de Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi.

La Selección Argentina volvió a ver acción este jueves por las Eliminatorias Sudamericanas y, ante su gente en el Monumental, selló otra victoria por 1-0 ante Paraguay por la tercera jornada que no refleja la enorme superioridad que demostró durante el juego. Lionel Messi arrancó el partido en el banco e ingresó en el complemento, para sumar minutos después de su lesión.

El comienzo de la noche no pudo ser mejor para la Albiceleste. De un córner desde la izquierda, se puso en marcha la jugada de pizarrón preparada por Lionel Scaloni: ejecutó pasado Rodrigo De Paul y sorprendió a todos entrando desde atrás Nicolás Otamendi, aportando una volea alta con una hermosa pirueta que se convirtió en el primero a los tres minutos.

Con la ventaja en el bolsillo, el equipo tuvo la virtud de poner el trámite lejos de su área: se tomó un respiro de intensidad, pero cuidó bien que el Dibu Martínez siguiera como un mero espectador. Pero con el correr de los minutos, empezó a dar sus frutos la presencia conjunta de Lautaro Martínez y Julián Álvarez en cancha. El de Manchester City fue el primer en darle trabajo a Carlos Coronel, y el de Inter lo tuvo, pero le desviaron el remate.

El descanso llegó después de un vendaval argentino, que se fue mereciendo largamente una ventaja mayor. Nicolás González tuvo dos, un cabezazo que tapó Coronel y un tiro apenas afuera, y Rodrigo De Paul directamente estrelló un tiro en el palo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS