5.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, 28 mayo, 2024

Más de 10 mil personas en la Fiesta del Trabajo 

El Predio Ferial Catamarca fue epicentro el 1 de mayo de la Fiesta del Trabajo, celebración organizada por el Gobierno de Catamarca para homenajear a las y los trabajadores.

ACTUALIDAD 01/05/2023

Lo más visto

Apertura Sesiones Ordinarias Durante su discurso ante la Asamblea, el Gobernador manifestó que la planificación ha sido la base fundamental del trabajo realizado. Además realizó anuncios en materia salarial para los empleados públicos.

Gustavo Saadi El intendente de la Capital calificó de “muy bueno” el mensaje del gobernador y remarcó la política de generación de empleo en la provincia con más de 9.000 puestos de trabajo en el sector privado.

Lucía Corpacci La senadora nacional remarcó la importancia de las obras y la generación de empleo en la provincia.

Juan Cruz Miranda El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos destacó la convocatoria del gobernador Jalil a la oposición a ser parte de la política minera.

Silvana Ginocchio La diputada nacional señaló la importancia de los anuncios realizados por Raúl Jalil en su discurso ante la Asamblea Legislativa. “Fue un discurso con cercanía a la gente, resaltó.

Fernanda Ávila La secretaria de Minería de la Nación remarcó que en Catamarca la minería «genera mucho trabajo y actualmente en el país tenemos un récord de empleo minero».

Catamarca presente en la feria minera Expomin en Chile (1) Al igual que en Toronto, reunió a numerosos empresarios e inversores interesados en conocer el potencial minero y logístico de Catamarca y el Norte Grande.

Fiesta del Trabajo El Predio Ferial Catamarca fue epicentro el 1 de mayo de la Fiesta del Trabajo, celebración organizada por el Gobierno de Catamarca para homenajear a las y los trabajadores.

Massa El ministro de Economía tendrá distintos compromisos por delante. Cuáles son.

Alberto F Al igual que el Presidente, personalidades del amplio arco político rememoraron el 1° de mayo y enviaron saludos a los trabajadores a través de sus redes sociales.

Newsletters

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS