13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 17 junio, 2024

Merlo: un pasajero noqueó de una trompada a un colectivero y provocó un accidente

Ante este hecho, cinco líneas de colectivos de la empresa 216 decretaron un paro para las próximas horas. El agresor se había enojado porque lo despertaron tras quedarse dormido. Todavía está prófugo.

Por el ataque al chofer habrá paro en cinco líneas de colectivos. (Foto: NA)

Un pasajero noqueó de una trompada a un chofer arriba de un colectivo y provocó que la unidad chocara contra una camioneta, pese al desesperado intento de otras personas por tomar el volante. El episodio ocurrió en el partido bonaerense de Merlo.

Ante esta violenta situación, los trabajadores decretaron un paro hasta las 5:00 de este viernes, en las líneas 269, 441, 443, 395, 166, 634, 236 y 504 de Merlo; aunque no se descarta que el plazo de la medida de fuerza pueda extenderse hasta la medianoche. Los trabajadores lo definirán en una asamblea.

Leé también: Detuvieron a tres policías que le robaron a una joven en Lanús: tenían cocaína, marihuana y armas de guerra

Todo comenzó con este pasajero violento en otro colectivo, ya que se había quedado dormido y al llegar a la terminal lo despertaron, lo que provocó su furia.

El violento episodio sucedió en Merlo. (Foto: captura de video TN)

El violento episodio sucedió en Merlo. (Foto: captura de video TN)

El hombre se enojó con los delegados de la empresa 236 y trató de agredirlos, pero llegó urgente personal de la Policía Bonaerense que ayudó a que se vaya tras provocar incidentes.

Caminó por un rato hasta alejarse del lugar, pero terminó subiéndose a otra unidad, el interno 106 de la misma línea, que cubre el recorrido Merlo-Morón. A mitad del trayecto, en cercanías a una estación de servicio, amagó con bajar por la puerta delantera y, sin mediar palabra, le pegó una piña al chofer y lo dejó desmayado.

Leé también: Feroz asalto en una joyería: dos ladrones forcejearon con los dueños y los balearon en las piernas

Según informó el portal Primer Plano Online, otro pasajero corrió a tomar el volante, pero cruzó de carril y terminó impactando contra una Renault Kangoo roja que circulaba por la zona.

Según pudo saber TN, el agresor escapó rápidamente, pero ya estaría tienen identificado, mientras que los pasajeros y el conductor de la Kangoo no sufrieron heridas. En cambio, el chofer agredido tuvo que ser trasladado a la clínica modelo de Morón, donde permanece internado y su estado es estable.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS