9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, 28 mayo, 2024

Dieron a conocer una prueba del supuesto engaño de Mauro Icardi a Wanda Nara: “Esa foto no la tiene nadie”

La periodista Pochis de Gossipeame aseguró que el futbolista le habría sido infiel a la mediática en su última visita a la Argentina.

Wanda Nara publicó una picante frase en medio de la polémica por el cruce entre Mauro Icardi con Moria Casán. (Foto: Instagram/wanda_nara - mauroicardi).

Dieron a conocer una prueba del supuesto engaño de Mauro Icardi a Wanda Nara: “Esa foto no la tiene nadie”. (Foto: Instagram/wanda_nara – mauroicardi).

Mauro Icardi y Pochis de Gossipeame protagonizan una durísima pelea. Después de que la periodista dijera que el futbolista le habría sido infiel a Wanda Nara durante su última visita a la Argentina, él la acusó por difamación. Ella le advirtió que publicaría las pruebas y este jueves mostró la primera.

Pochis compartió la captura de un chat con una mujer llamada “Cande”. Allí se puede ver que la joven en cuestión le envía una foto de Mauro manejando y le dice: “Esa foto no la tiene nadie. Mejor dato que ese no hay”. “Íntimo, que tiene granitos y pocitos en la cara. Estaba nervioso se le cayó la llave. Se golpeó y se le rajó la campera”, le cuenta.

Leé también: “Estás nervioso”: la periodista Pochis tuvo una implacable reacción cuando Icardi intentó censurarla en redes

Gossipeame publicó la primera prueba de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)

Gossipeame publicó la primera prueba de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)

Acto seguido, la influencer dueña del perfil gossipeame precisó: “Esa foto se la sacó Cande a Mauro, el celular puesto en modo selfie y le bajó el brillo porque él, obvio, no quería que hubiera pruebas, entonces le hizo borrar todo”.

Luego agregó: “La foto se la mandó a su mamá para que supiera con quién estaba viajando a CABA. Él le habría dicho que era muy riesgoso lo que estaba haciendo y que no estaba en un buen momento, que se sentiría solo”.

A modo de cierre, adelantó que este viernes la joven romperá el silencio en el programa del que ella forma parte.

La amenaza de la periodista a la que atacó Mauro Icardi: “Voy a exponer todo para que no ensucies mi nombre”

El martes a la noche, Mauro Icardi lanzó un duro descargo para desmentir la versión de que le habría sido infiel a Wanda Nara. La destinataria de esa publicación fue Pochis de Gossipeame, quien dio detalles de la supuesta infidelidad y que este miércoles subió la apuesta: amenazó al futbolista con ventilar las pruebas de que engañó a la mediática.

Las historias de Instagram con la que Pochis de Gossipeame le respondió a Mauro Icardi. (Foto: Instagram / gossipeame)

Las historias de Instagram con la que Pochis de Gossipeame le respondió a Mauro Icardi. (Foto: Instagram / gossipeame)

Minutos después del posteo que desató el escándalo, la periodista parafraseó una publicación en la que el delantero presumía ser “el diablo”. “El infierno me encanta, el problema es que diablo se cree ángel”, escribió la especialista en rastrear los pasos de los famosos en las redes.

Luego, publicó otra historia en la que fue lapidaria con Icardi. “Alguien puede decirle al jugador devenido a cebollita que se calme un poco que se está perjudicando. O se piensa que mi vida solo pasa por él. No tiene que entrenar u ocuparse de sus hijas”, expuso.

Y agregó: “Debo estar siendo muy importante en este momento que pasó de no conocerme a estar tan pendiente de mí. Si tan ansioso está desbloquee a la persona que me lo contó, que deje de fingir demencia con que jamás habría sido infiel”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS