23.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
28 febrero, 2025

Amalia Granata reveló la pesadilla que vive su hija adolescente con el Ogro Fabbiani: “Él es…”

jueves, 27 de febrero de 2025 19:00

Cristian “Ogro” Fabbiani sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen especial en su cuenta de Instagram. En la postal, el exfutbolista aparece junto a sus tres hijos: Santino y Ámbar, fruto de su relación con Gimena Vascón, y Uma, la adolescente que tuvo con Amalia Granata. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación no fue la foto en sí, sino la inesperada presencia de su hija mayor.

El vínculo entre Cristian Fabbiani y Uma ha estado marcado por conflictos y distanciamientos a lo largo de los años. Por eso, la imagen generó una ola de comentarios positivos de parte de sus seguidores, quienes celebraron lo que podría ser un paso hacia la reconciliación. “Mi equipo ideal para toda la vida”, escribió el exdelantero en el pie de foto, dejando entrever su emoción por compartir ese momento con sus hijos.

El tema no pasó desapercibido en los medios, y fue abordado en el programa Intrusos, donde Amalia Granata, madre de Uma, fue consultada al respecto. La actual diputada expresó su alegría por la reunión entre padre e hija, aunque dejó en claro que la reconstrucción de la relación dependerá exclusivamente de ellos.

“Mi hija ya es una mujer, este año termina el colegio y se maneja sola. Hizo varios intercambios culturales y estoy muy orgullosa de ella. Como madre, uno siempre trata de criar a sus hijos de la mejor manera”, comentó Amalia Granata, sin entrar en detalles sobre los conflictos pasados entre Uma y su padre.

Sobre la distancia que existió entre ellos, Amalia Granata explicó que nunca intervino en la relación ni puso trabas para que se vieran. “Desde el principio nunca se le ocultó nada ni se le habló mal del padre. Ella tomó la decisión de alejarse cuando creció. Cuando fue el juicio por alimentos, el régimen de visitas era amplio y nunca puse restricciones”, afirmó la mediática.

El punto de quiebre en el vínculo quedó en evidencia cuando Uma decidió no invitar a Cristian Fabbiani a su fiesta de 15. Según Granata, la joven quería compartir ese momento con toda su familia, pero excluyendo a su padre. “Yo sé lo que pasó y por qué se peleó con él. Ella tenía sus razones y decidió tomar distancia. Con el tiempo, el enojo fue creciendo y el contacto se perdió”, explicó.

A pesar de las tensiones, Granata aseguró que siempre intentó mantenerse al margen de la disputa. “Siempre la mala de la historia soy yo, pero en realidad fue una pelea entre ellos. Mi marido intentó acercarlos, él es más de hablar con ella, pero yo la dejo ser”, agregó la diputada, dejando en claro que la decisión final siempre estuvo en manos de su hija.

La imagen compartida por Cristian Fabbiani alimenta la esperanza de que el vínculo pueda reconstruirse con el tiempo. Granata, sin embargo, fue cautelosa: “Ella tiene que aceptar cómo es su padre. Ojalá que esto no quede solo en una foto y que puedan verse más seguido”. El tiempo dirá si este acercamiento marca un nuevo capítulo en la relación o si solo fue un instante aislado en la vida de ambos.

La reciente foto juntos alimenta la esperanza de una posible reconciliación, aunque el tiempo dirá si este reencuentro será el inicio de una nueva etapa o solo un momento puntual. Por lo que pudo expresar la diputada, hubo una gran pelea entre su hija y su expareja que desató la ira de la menor de edad. Sin embargo, Amalia insiste en que estaría bueno que el vínculo de padre e hija continuen a largo plazo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS