La incógnita pulula alrededor de su fastuosidad hace años. Todo el mundo se pregunta el origen de esa cotidianidad de lujos extremos, de comodidades impresionantes, de glamour rimbombante. El misterio respecto a Luciana Salazar y su bienestar económico atrapa a miles.
Se han elaborado infinidad de teorías, porque la blonda no reluce en el plano profesional, dado que no se exhibe como otrora en desfiles, ni tampoco forma parte de producciones televisivas. Empero, en sus redes sociales se encarga de corroborar que habita la torre más cara de la Ciudad de Buenos Aires, la misma en la que reside Wanda Nara.
En cada posteo, Luli Pop comprueba que todo lo que la rodea brilla en ostentación, desde su ropa, su casa, el colegio internacional de su hija Matilda. Todo, pero absolutamente todo. Entonces, ahora se acaba de romper el candado y surgió a la luz la verdad sobre sus ingresos financieros.
Resulta que Angie Balbiani se animó a describir lo que le confesó, en privado, la famosa y lo contó en el aire de eltrece. “Mucha gente pregunta de qué vive Luli y yo hablé con ella”, adelantó la panelista, para luego sumergirse de lleno en una fuente de recursos muy polémica que utiliza Salazar.
Revelaron cómo hace Luciana Salazar para tener una vida de millonaria
Según expresó Babiani, Luciana goza de unos beneficios de una especie de contrato del pasado con Martín Redrado. Todo muy intrincado. Así se supo de qué vive la blonda: “Lo que me dice es que, cuando se separa de Redrado, tienen una suerte de acuerdo, como si fuera un divorcio en efecto, pero no lo era”.
Incluso, Angie corroboró que a la famosa se le está complicando sostener esa topetitud: “Lo que me dice Luli es, ‘me está quedando la última plata que tengo de ese acuerdo’. O sea, ella se está quedando sin los ahorros. No sé si los invirtió porque ella creía en la palabra de Redrado, en el acuerdo de Redrado, sobre que iba a mantener a su hija hasta los 18 años”.