sábado, 22 de febrero de 2025 01:18
La situación ya alcanzó tintes ridículos y por eso en River ya trabajan sobre otras alternativas. La plata que prometió Foster Gillett por el pase de Rodrigo Villagra no aparece, y en Núñez ya no la esperan.
El mediocampista sigue entrenándose por su cuenta, pero podría reintegrarse al plantel si no hay una solución en los próximos días.
El CSKA de Moscú hizo una oferta de 3,5 millones de dólares por la mitad del pase y, por ahora, no hay acuerdo.
El propio jugador se hartó de la incertidumbre y dijo que ya está “hinchado los huevos” de esta situación. Su postura es clara: si no se resuelve la compra de su pase este fin de semana, considerará que el preacuerdo firmado con el Millonario ya no corre y pedirá volver al club.
CSKA Moscú apareció como una inesperada alternativa. Es un club que ya compró los pases de Esequiel Barco y el de Pablo Solari, y en los últimos días ofertó 3,5 millones de dólares por el 50% del pase del cordobés. Resignado ya a que no percibirá los 11,7 millones que había prometido Foster Gillett, en River esta oferta fue considera insuficiente, pero no quieren darla por caída.
El club ruso rechazó subir la propuesta a cinco millones y mantiene la oferta original sobre la mesa. La decisión ahora depende de la dirigencia comandada por Jorge Brito, que evalúa perder buena parte de la inversión original y que, a la vez, trata de acomodarse a la idea de que la negociación con el empresario estadounidense fue solo un espejismo.