martes, 11 de febrero de 2025 10:00
En medio de la intensa polémica que involucra a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, el abogado de la actriz, Agustín Rodríguez, salió al cruce de los rumores que vinculaban a su clienta con la pérdida de contratos publicitarios.
En las últimas semanas, se había especulado que varias marcas habían decidido cortar relación con la China Suárez debido a los escándalos mediáticos en los que se vio envuelta. Sin embargo, su abogado desmintió esta información categóricamente.
“Esa fue otra mentira difundida. No perdió a esa marca y hasta el momento no ha tenido consecuencias”, aseguró Rodríguez. El letrado explicó que en este tipo de situaciones, las consecuencias no siempre son inmediatas y visibles.
“Ustedes saben bien que en estas cuestiones, y especialmente de las personas que tienen tanta difusión pública, las consecuencias no se ven de forma inmediata”, afirmó el abogado.
Rodríguez también se refirió a las críticas y los insultos que la China Suárez ha recibido en las redes sociales a raíz de los escándalos.
“Los insultos los reciben todas las personas involucradas, pero todavía no ha tenido esas consecuencias, o por lo menos no he tenido conocimiento”, aseguró.
Estas declaraciones surgen luego de que se filtraran chats entre Mauro Icardi y Wanda Nara, donde el futbolista realizó comentarios despectivos sobre la China Suárez. Además, se había especulado que la actriz había perdido un contrato con una importante marca de moda debido a estos hechos.
Sin embargo, el abogado de la China Suárez desmintió estas versiones y aseguró que su clienta no ha sufrido ninguna consecuencia económica por los escándalos mediáticos.