domingo, 9 de febrero de 2025 00:21
Los hechos de violencia contra las mujeres, muchos de ellos intrafamiliares, motivaron reiteradamente la intervención policial durante la jornada de ayer.
A las 07:20, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la intersección de la avenida Presidente Arturo Illia y pasaje Santa Rita, donde aprehendieron a un sujeto de 20 años de edad, quien habría agredido verbalmente a su expareja, una joven mujer de 26 años.
A las 09:50, en un domicilio ubicado en el barrio Cooperativa de la Ciudad de Andalgalá, personal de la Comisaría Departamental procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad, quien momentos antes, habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 26 años.
Motoristas del COEM Kappa realizaban recorridos de prevención, en la intersección de las calles La Pampa y Teodulfo Barrionuevo entrevistaron a una joven mujer de 27 años, quien manifestó que un sujeto la habría insultado e intentó agredirla físicamente sin lograr su cometido, para luego darse a la fuga.
De inmediato, los Policías lograron ubicarlo en la esquina de la avenida Deodoro Maza y calle Chubut.
En calle Vicario Segura al 1.600, un hombre de 60 años comentó que su hijo estaría violento y agresivo, profiriendo amenazas contra él y su pareja, por lo que ingresaron a la vivienda con la autorización del propietario y aprehendieron al sujeto.
A las 00:30 de la madrugada, en una calle sin nombre del barrio La Ribera, efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a un hombre de 32 años, quien sin mediar palabras habría intentado agredir físicamente a otro hombre de 31 años de edad y luego agredió a su pareja, una joven mujer de 24 años.
A las 02:45, efectivos de la Comisaría Primera llegaron a la calle Tucumán al 1.100, a la altura del ingreso de la Terminal de Ómnibus, donde entrevistaron a una mujer de 29 años, quien manifestó que un sujeto la habría acosado verbalmente e intentó tomarla de la mano sin su consentimiento y, al pedir auxilio, ocasionales transeúntes la defendieron y agredieron físicamente al sujeto, provocándole lesiones.
Y a las 07:20, aprehendieron a un sujeto de 20 años de edad, quien habría agredido verbalmente a su expareja, una joven mujer de 26 años.