26 C
San Fernando del Valle de Catamarca
27 agosto, 2025

La Justicia secuestró grabaciones en Nordelta

El juez federal Sebastián Casanello ordenó una serie de allanamientos en el country Nordelta y secuestró el contenido de las cámaras de seguridad de los accesos y registros del personal. El operativo se desplegó en los barrios La Isla y El Golf, precisaron fuentes judiciales.

Los procedimientos buscan evidencia contra el jefe de seguridad de Nordelta, Ariel De Vicentis, que está acusado de haberle avisado a los hermanos Kovalivker, dueños de Droguería Suizo Argentina, que eran buscados por la Policía en la causa por las supuestas coimas en la compra de medicamentos.

Lee además

De Vicentis está acusado de haberle avisado al empresario Jonathan Kovalivker, investigado por presuntas coimas en el área de Discapacidad, que la Policía lo estaba buscando.

La Policía quería su teléfono celular. El empresario se presentó el lunes en los tribunales de Comodoro Py con su abogado Martín Magram, se puso a disposición de Casanello y entregó su teléfono.

De Vicentis declaró en indagatoria ante el juez Casanello y negó la acusación que pesa en su contra. La Justicia le secuestró dos teléfonos celulares que ya están en poder de la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (Datip) del Ministerio Público Fiscal. Ahora el tribunal busca evidencias para definir su situación procesal, más alla de que la investigación principal sigue su curso para determinar si se pagaron sobornos en la compra de medicamentos que hizo el Estado a la droguería Suizo Argentina.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS