- El Ancasti >
- Política y Economía >
Ancasti Streaming
La diputada por el PRO mencionó el tenso momento que vivió en la Legislatura en la última sesión con la diputada Stella Nieva.
La diputada provincial por el PRO, Natalia Saseta, se refirió al tenso momento que se generó en medio del debate por el desfinanciamiento del Hospital Garrahán, ocurrido en la última sesión en la Legislatura, donde su par Stella Nieva (FdT), le recordó el pedido de desafuero en su contra. En este sentido, Saseta dijo en el programa Mañana Central que “se intentó amedrentar a mi persona”.
En la última sesión, Saseta había expresado que la situación de la salud a nivel provincial, más precisamente del Hospítal San Juan Bautista, “es lamentable”, ya que “se cae a pedazos y Raúl Jalil se está salvando de que no hayan lluvias demenciales”, calificando de “hipócritas” a los diputados oficialistas por “tener la doble vara de juzgar a un Gobierno (nacional) que está buscando poder administrar de manera correcta los recursos”.
La diputada del PRO señaló como una manera “despótica” lo dicho por Nieva, ya que le preocupa que el Gobierno provincial “No solamente tiene la suma del poder ejecutivo, legislativo sino que también tiene militantes en la Justicia, entonces como oposición dónde nos paramos? Y más procupación aún me da pensar en las represalias que puede tener el catamarqueño de a pie”, subyaró.
A su vez, también analizó su postura y dijo: “No fue un ataque, fue visibilizar la gestión, esto está pasando con la salud que lo vemos todos los catamarqueños”. “Estamos en el recinto para levantar la voz, que ahora decir algo en contra de Jalil o del Gobierno es intentar amedrantarme”, aseguró.
Embed – Natalia Saseta on Instagram: “Les dejo un resumen de mi alocución de hoy frente a un proyecto de repudio lleno de hipocresía kirchnerista #jalilandiaolibertad #kirchnerismonuncamás #catamarcadespierta”