30.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
24 enero, 2025

Carlos de Gran Hermano confesó qué fue lo peor que le hizo a su esposa tras serle infiel

Luego de ser eliminado de Gran Hermano, Carlos Tocco fue invitado a LAM. Además de hablar de su paso por la casa más famosa de la Argentina, el ex hermanito se refirió a su polémico pasado. Por otra parte, confesó que tuvo una doble vida durante más de 20 años, pero lo peor es que dejó a su esposa para irse con su ex.

En realidad, la información de que tenía una amante era de público conocimiento. En su presentación en el reality de Telefe, habló sobre este tema y confesó todos los detalles de lo ocurrido. Sin embargo, nunca había profundizado tanto en el tema como hasta ahora, cuando compartió nuevos detalles de su vida amorosa.

“Tuve una doble vida. Yo estaba con mi esposa, a quien quiero sacar de todo esto porque no tiene nada que ver en la culpa es solamente mía, pero a la vez andaba con otras mujeres. Eran cosas que hacía por mi trabajo en la noche”, explicó Carlos, haciendo referencia a su pasado como dueño de un boliche.

“Obviamente yo no sigo más con mi esposa. Nos separamos y ahora estoy con la mujer que fue mi amante. Hace un año y medio más o menos que estamos juntos”, sumó. Y agregó que “por lo menos pude recomponer la relación con mis hijos. Ellos entendieron cómo eran las cosas y aceptaron mis errores”.

LA HISTORIA DE VIDA DE CARLOS DE GRAN HERMANO

“Creo que soy el más grande de la casa. Soy de Ituzaingó. Yo fui jugador de fútbol profesional, terminó mi carrera. Con lo que pude hacer en ese tiempito me compré una casa, un coche y puse un boliche bailable. Algo muy feo que me pasó fue que me operaron de la columna y me hicieron mala praxis. Me operaron dos veces y quedé en silla de ruedas. Le puse voluntad y pude volver a jugar al fútbol”, contó Carlos de GH.

“Fue difícil pero tengo otra historia complicada también ya que durante muchos años tuve una doble vida. Con mi ex mujer, una persona excelente pero con un carácter muy difícil, teníamos peleas diarias que eran tremendas. Mis hijos sufrieron muchísimo. Y bueno, yo les tengo que pedir disculpas por no haber tenido los huevos en su momento para separarme”, sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS