10.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
27 julio, 2025

La teoría que deja muy mal parada a Wanda Nara

sábado, 26 de julio de 2025 11:00

Mauro Icardi volvió a ser protagonista de un escándalo mediático que rápidamente se transformó en tendencia en redes sociales. Esta vez, el delantero del Galatasaray quedó en el centro de la tormenta por la filtración de un video íntimo, en el que aparece practicando la autosatisfacción. La responsable de hacerlo público fue Natasha Rey, vedette uruguaya que además lo acusó de intentar seducirla mientras la China Suárez se encontraba resolviendo temas personales en Buenos Aires.

Lo cierto es que el episodio desató una ola de comentarios en redes sociales, burlas, memes y todo tipo de especulaciones. Pero lo que llamó particularmente la atención fue una teoría que cobró fuerza entre los seguidores del futbolista: muchos creen que Wanda Nara, su esposa, habría sido quien filtró el video a propósito. El objetivo, según esos usuarios, habría sido sembrar una nueva discordia entre Icardi y María Eugenia Suárez, reabriendo una vieja herida mediática.

“¿Hasta dónde llega el odio, resentimiento, la poca autoestima y los celos? La violencia que ejercen hacia #MauroIcardi no tiene nombre”, escribió un usuario. Otros fueron más directos con sus sospechas: “Wanda no tiene límites, es increíble que festejen todo lo que hace. Al final es ella la que tenía videos íntimos de Icardi y los difunde”.

Los dichos de Natasha Rey no se limitaron al video. La vedette también lanzó un ataque personal al referirse de manera ofensiva a la intimidad del jugador, asegurando que tenía “un mini pene”, lo que potenció aún más las burlas en redes. Frente a esta situación, Icardi decidió romper el silencio desde su cuenta de Instagram, donde compartió una captura del mensaje explícito que Rey le había enviado.

“¿Esta sería mi supuesta amante o a la que le mando mensajes? Jaja. Qué raro, porque nunca le acepté los mensajes y me mandó videitos desnuda gratis. Muy poco creíble. Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja. Dejen de hablar gratis porque, como siempre y con todo, tengo pruebas”, escribió, visiblemente molesto.

La respuesta de Natasha Rey no se hizo esperar. Como represalia, publicó el video íntimo que terminó viralizándose, sumando un nuevo capítulo al historial de controversias en la vida sentimental del rosarino.

Pero como si el escándalo no fuera suficiente, los fanáticos del futbolista también reflotaron otro episodio incómodo: las fotos de Wanda Nara con Keita Baldé. Tras la infidelidad de Icardi con la China Suárez, Wanda habría buscado consuelo en los brazos del jugador senegalés, a quien incluso habría recibido en su propia casa. Fue el propio Icardi quien los habría descubierto gracias a las cámaras de seguridad.

“Dejá de mentirme y contame todo, como yo tuve huevos de contarte todo (lo de la China Suárez). Decime qué hiciste y dejá de buscar excusas. ¿Qué hiciste en el baño, Wanda? Mandame tus chats con él. ¿A ver? ¡En mi casa! No lo puedo creer. ¿Por qué Dios? ¿Por qué? No me merezco esto”, fueron las duras palabras que le habría dicho el futbolista al descubrir el presunto engaño.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS