lunes, 20 de enero de 2025 20:52
En la noche de ayer un hombre conocido en el ambiente delictivo fue aprehendido luego de intentar vender productos, que anteriormente habían sido comprados en una farmacia a través de una estafa. Los elementos están valuados en más de 130 mil pesos.
El procedimiento inició cerca de las 22 hs en la zona norte de la Capital. De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, un agente denunció que un sujeto se encontraba en una plaza vendiendo productos de dudosa procedencia.
Tras ser alertados por el efectivo, agentes de la Comisaría Octava llegaron hasta la intersección de la calle Santa Elena y calle Brasil donde lograron visualizar al sujeto, identificado como Novillo Elías, conocido en el ambiente delictivo, que lo hacía caminando con una bolsa.
Al ser identificado y consultado sobre los elementos, el sujeto se contradecía en sus declaraciones, según mencionaron las fuentes.
Ante esto y tras averiguaciones, se logró constatar que el hombre había realizado una compra minutos antes valuada en 130 mil pesos en una de las sucursales de la farmacia Red Colón ubicada en avenida Choya. La adquisición se habría realizado con una tarjeta de crédito a nombre de otra persona, según indicó uno de los empleados de dicho local.
Teniendo en cuenta todo esto, los agentes llevaron a cabo la aprehensión del sujeto como así también se procedió al secuestro de una plancha de pelo y un secador.
Finalmente, el encargado de la farmacia y el titular de la tarjeta fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente.