Diego Poggi viajó a Inglaterra para presenciar el Gran Premio de Gran Bretaña. En la previa a la carrera de la Fórmula 1, el influencer recorrió el paddock donde se cruzó con Franco Colapinto y otras celebridades como Keanu Reeves, quien accedió a sacarse una foto con el conductor en la previa a la carrera.
“Qué locura poder vivir la experiencia de la Fórmula 1 y venir a bancar a Franco Colapinto en las buenas y en las malas”, indicó Poggi, quien se tomó el tiempo para recorrer de punta a punta el circuito donde se cruzó con varias celebridades y no perdió la oportunidad para sacarse una foto con el actor de Matrix, entre otros éxitos.
“Me lo crucé a Neo”, celebró el influencer, quien activó el modo selfie y se llevó un grato recuerdo de su estadía en el circuito inglés. Por otra parte, también se dio el gusto de posar para la cámara con Gordon Ramsay, el reconocido chef británico.
En lo que respecta al mundo de las cuatro ruedas, Poggi siguió en modo cholulo para sacarse una foto con Pierre Gasly, el piloto de la escudería Alpine que es parte del equipo de Franco Colapinto.
También se dio el gusto de visitar el salón VIP de la Fórmula 1, donde vio de cerca cómo las diferentes escuderías arman los preparativos para las carreras. Todos estos condimentos decoraron un posteo con muchísimas fotos y videos que se hizo viral rápidamente en las redes sociales.
Como parte de su viaje a Inglaterra, Diego Poggi se dio el lujo de entrevistar a Franco Colapinto en la previa a lo que fue una carrera para el olvido. Dentro de los tópicos que se abordaron en el reportaje, el influencer le consultó a qué amigo no le prestaría su auto y con quién se iría de vacaciones.
“Al Biza no le prestaría el auto”, aclaró, tajante, Colapinto, quien, a pesar de mantener una amistad con el productor musical, no accedería a darle su vehículo. “Sacó la licencia hace un mes, creo. Hay que darle un simulador”, explicó, entre risas.
Por otra parte, a corazón abierto, el joven piloto expresó que su lejanía de la familia lo complicó en algunas oportunidades. “Mi familia fue muy importante, aunque al irme de chico perdí un poco la relación. Es complicado no tenerla con uno, porque cuando tenés una carrera mala sentís la necesidad de un abrazo y eso te afecta”, destacó Colapinto.
En un adelanto que subió Poggi a su cuenta de Instagram, el conductor le hizo firmar un espejo retrovisor de un Renault a Colapinto y, para cerrar, la conversación, que se dio en la previa al Gran Premio de Gran Bretaña, el deportista eligió a tres personas para irse de vacaciones. “Messi, Biza y Ayrton Senna”, subrayó Colapinto.