No se definió como “amigo” de Alberto Fernández, pero a Santiago Cafiero le alcanzan sus antecedentes para saberlo cercano al expresidente. El actual diputado de Unión por la Patria es un de los poquísimos identificables con un albertismo de origen y fue jefe de Gabinete primero y luego canciller de la gestión del Frente de Todos. En ese sentido, su palabra no es una más y sonó fuerte cuando deslizó dudas sobre la denuncia de violencia de género de la ex primera dama Fabiola Yañez.
“Mientras unos entregaron los celulares y las pruebas, otros no; es muy raro y no sé que pensar”, sostuvo Cafiero, tomando postura entre las acciones judiciales de su ex jefe y de la mujer que lo acusa de haberla golpeado.
El diputado habló también sobre la actualidad de Fernández. “Hablo con Alberto y está muy mal, fue una denuncia muy fuerte, está tratando de volver a conectar con su hijo”, sostuvo.
“Es una persona que quiero, no es mi amigo pero lo quiero y es una familia a la que quiero y me duele mucho lo que sucede y espero que el pueda aclararlo en tribunales”, agregó, en una entrevista con el canal de streaming LaCa.
Noticia en desarrollo.
DS