31 C
San Fernando del Valle de Catamarca
domingo, 6 octubre, 2024

Marley reveló el grave problema que enfrenta con Mirko: “Pasó de un día para el otro”

domingo, 6 de octubre de 2024 14:00

Alejandro Marley Wiebe viene pasando unas semanas bastante agitadas tanto en su vida personal como en la profesional. El conductor del reality de supervivencia de Telefe, Survivor: Expedición Robinson, recibió varios revés este tiempo. 

Por un lado la denuncia por corrupción de menores, por la que Alejandro recurrió a solucionar y a demostrar su inocencia por las vías legales, y por el otro el bajo rating del certamen que conduce por la pantalla del canal de las pelotas.

Desde el programa de espectáculos de Ángel De Brito, LAM, que se emite por América TV, fueron a buscar a Wiebe para entrevistarlo. En el móvil Marley habló de todo, dejó en claro que siempre quiso conducir la competencia Survivor porque es fanático del ciclo y que si le vuelven a proponer hacerlo nuevamente no lo dudaría.

Aunque también admitió que tal vez el producto no es para televisión abierta sino más bien para las nuevas plataformas. Survivor actualmente se puede ver por Disney y tiene muchísimo más éxito ahí que en la pantalla de Telefe.

Marley reveló que Mirko no quiere a su hermanita
Marley reveló que Mirko no quiere a su hermanita

Marley también abrió su corazón y reveló cómo se prepara junto a su hijo de 6 años Mirko para la llegada de la pequeña Milenka, su hija menor por nacer a través del mismo método que su hijo mayor, vientre subrogado. 

Sobre las expectativas de Mirko con la llegada de la nueva integrante familiar Alejandro confesó: “Está muy celoso, mal. Empezó con que le encantaba la idea y después me dijo ‘me arrepentí’, de un día para el otro, aparte”.

Sin dudas el conductor de televisión tiene una dura tarea, primero preparar a Mirko para la llegada de Milenka y después terminar los trámites para traer a su hija al país. Sobre esto Weibe manifestó: “Le dije que no se puede arrepentir y se largó a llorar, yo no sabía cómo calmarlo. Después me llamó la escuela también para decirme ‘mirá que está con este tema’”.

“Yo le dije ‘vos esperá a cuando la tengas en brazos, vas a ver que te va a cambiar la vida’. Me dijo ‘pero no la conozco y me da mucha vergüenza y me da timidez conocerla’. Así que nada, va a ser un momento fuertísimo, yo no veo la hora de conocerla”, finalizó Marley.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS