37.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
domingo, 22 septiembre, 2024

El drama de Paula Chaves en su vuelo a Miami y por qué temió por su vida: “Tuve como 1000 microinfartos”

domingo, 22 de septiembre de 2024 15:00

Paula Chaves estuvo unos días fuera del país. La modelo decidió viajar a Miami junto a sus tres hijos y sus amigas, Brenda Gandini y Sabrina Rojas. Una aventura que quiso vivir pese a su pánico a los vuelos. 

Paula, después de pasar unos días de descansó, volvió a Argentina directo a trabajar. La mamá de Olivia, Baltazar y Filipa tuvo que cubrir, junto a su marido, Pedro Alfonso, a su amigo Damián Betular, en el programa de streaming Sería Increíble. El pastelero se fue al país de América del Norte a cumplir con un compromiso laboral.

Paula Chaves con sus hijos en el Hotel de Miami
Paula Chaves con sus hijos en el Hotel de Miami

Paula y Pedro estuvieron el jueves y viernes pasado en Olga y no se privaron de nada, aunque Alfonso tuvo que retirarse ambos días minutos antes del final del programa ya que él tiene su propio ciclo en el streaming de Bondi Live. 

La ex conductora de Bake Off utilizó sus redes sociales para charlar con su fandom y la pregunta más recurrente tenía que ver sobre su viaje y como fue la experiencia del vuelo. Chaves dejó la famosa cajita de instagram con el lema “Las leo… ¿Qué quieren saber?”, para responder todas las inquietudes y eligió una para saciar la curiosidad de todos.

Paula Chaves, Brenda Gandini y Sabrina Rojas junto a todos sus hijos
Paula Chaves, Brenda Gandini y Sabrina Rojas junto a todos sus hijos

“¿Cómo hiciste para superar el miedo al avión o convivir con eso pero que no te detenga a viajar”, la interrogó una seguidora. Paula respondió a través de una historia con una foto en donde se puede ver a sus hijos Baltazar y Filipa sentados en los asientos del avión.

“Lloré todo el vuelo. Pero había una mujer amorosa con sus tres hijos ya grandes que me ayudó mucho”. Como muestra de gratitud a esa persona que hizo de su peor momento uno más llevadero, la esposa de Pedro agregó: “Si me leés mujer, gracias”.

Sabiendo el prontuario y lo inquieta que es la más pequeña del clan, otra fanática le consultó: “¿La perdiste en algún momento a Fili?”. “Tuve como 1000 microinfartos. No se como hago para manejar a los chicos pero mis ganas de viajar pueden más”, sostuvo Paula.

Y la defensora del colecho finalizó diciendo: “Los hacía empujar y llevar cosas a ellos. Al grito de ‘vamos, ustedes pueden’. Obvio que llantos y peleas miles”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS