14.6 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 23 septiembre, 2024

Le robaron la batería del jeep al fiscal penal juvenil

sábado, 20 de julio de 2024 01:07

Ni la Justicia está a salvo de los delincuentes. En la madrugada de ayer el fiscal penal juvenil de la Provincia, Dr. Guillermo Narváez, denunció haber sido víctima del robo de la batería de su vehículo.

La policía logró en breve recuperar la batería y detener al supuesto autor, quien había sido aprehendido por el propietario de un domicilio del que había logrado ya robarse dos bicicletas y un lavarropas. 

A las 4.20 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Segunda concurrieron a calle Los Regionales y La Rioja, donde se había producido un ilícito. Al llegar los uniformados dialogaron con un hombre de 50 años, quien dijo llamarse Guillermo Narváez,

trascendiendo luego que se trataba del fiscal penal juvenil de la Provincia. Narváez les comentó que había dejado estacionada su camioneta modelo Jeep, de color gris, en las arterias antes mencionadas y al querer retirarse del lugar el vehículo no tenía arranque. Al levantar el capot y revisarlo, se dio con la novedad de que le habían robado la batería. 

De inmediato se hizo presente en el lugar el personal de la Unidad Judicial N° 2, que trabajó en el lugar junto a los peritos, bajo las directivas de la Fiscalía en feria. 

Allanamientos

Mientras el personal de la División Investigaciones abocado al hecho ilícito recababa información en la zona y “revisaban” las cámaras de seguridad, tomaron conocimiento de que a un par de cuadras del lugar sus pares de la Comisaría Segunda habían encontrado la batería denunciada como robada y otros elementos también, producto de ilícito.

De acuerdo con la información oficial, pasadas las 6.30 horas, los efectivos de la Comisaría Segunda concurrieron a calle La Rioja al 600, entre avenida Hipólito Yrigoyen y Sarmiento, donde el morador de una vivienda había detenido a un sujeto que había ingresado a su casa a robar.

El aprehendido, quien fue identificado como Emilio Castro (36), fue trasladado a la comisaría, los efectivos inspeccionaron los techos de las viviendas colindantes, divisando en el pasillo del inmueble de al lado las dos bicicletas.

De inmediato, los encargados del procedimiento comunicaron del hallazgo a la Justicia, quien ordenó el allanamiento del inmueble. Al ingresar, además de las dos bicicletas denunciadas como robadas por Videla, los investigadores encontraron el lavarropas y la batería del Jeep denunciada como robara por el funcionario judicial. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS