22.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
26 abril, 2025

El escrache público que sufrió Barby Silenzi tras robarle a una mujer

Barby Silenzi suele estar en el ojo de la tormenta por sus vaivenes con El Polaco, como parte de una historia de amor que a menudo pasa por diferentes tormentas o crisis. A pesar de esto, siempre que se han peleado lograron reconciliarse al poco tiempo, aunque ahora la noticia pasa por otro lado fuera de lo sentimental: hablamos de un escándalo, que la involucra con un supuesto robo tras incumplir un canje.

Quien dio detalles de la polémica fue Fernanda Iglesias, a través de un enigmático que presentó este viernes en Puro Show. Tras una serie de pistas que hicieron debatir a todo el panel del programa, la periodista contó que Barby no cumplió con lo pautado con una marca de ropa deportiva y la terminaron escrachando en las redes sociales.

Fernanda explicó cuál fue la actitud de Silenzi que molestó a la comerciante: “Vos tenés un compromiso con la marca si aceptaste. Distinto es si te mandan algo de prepo, ahí sí podés decir que no”. Pero a todo esto, también mostró las pruebas del incumplimiento de la famosa, con los chats que mostraban el diálogo que había tenido con la emprendedora.

“Hola bella, ¿cómo estás? Mi nombre es Silvana y vendo indumentaria deportiva. Me encantaría hacer un canje con vos. Si estás interesada, espero tu mensajito, saludos”, comienza escribiéndole la mujer vendedora. Ante esta propuesta, Barby respondió de inmediato aceptando: “Hola, dale, ¡qué lindo!”.

POR QUÉ BARBY SILENZI FUE DENUNCIADA POR INCUMPLIR CON UN CANJE

La charla virtual continúa, ya con la comerciante avanzando en la propuesta: “Te dejo mi número para que hablemos, si querés. ¿Te interesa? ¿Qué talle usas?”. Tras arreglar cuáles eran los pasos a seguir, en un momento pactaron que, como la famosa no iba a estar en su domicilio, la emprendedora iba a dejar las prendas con la seguridad de su edificio.

“Estoy yendo, tengo una hora de viaje”, le avisa la mujer, ya ese mismo día cuando le iba a entregar las prendas. “Ay, es un montón”, respondió Barby. El siguiente texto ya es cuando la vendedora le avisa que ya había dejado todo en el hall del edificio y que esperaba novedades de la famosa: “Gracias, avisame cuando hacés la publicidad, así estoy atenta. Ahí dejé todo en seguridad”.

Pero el problema es que, después de que la ropa haya quedado en su domicilio, Barby dejó de responderle. También mostraron varias capturas donde la mujer intentó contactarla por mensaje directo, pero nunca recibió respuesta. Encima, la bailarina siguió compartiendo contenidos y demás, con otros canjes, pero sin noticias de los productos de la mujer en cuestión.

Y entonces, reapareció Silenzi para excusarse por lo sucedido y dar todo marcha atrás: “Tenía cosas atrasadas, por eso todavía no subí nada. Si querés pasame la dirección y te devuelvo todo”. La joven se indignó aún más y le exigió el dinero, no las prendas. “No me sirve eso”, le respondió con firmeza. El escándalo fue total.

Más información en paparazzi.com.ar

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS