La vuelta de Jenifer a la casa de Gran Hermano dejó los ánimos caldeados entre Chiara Mancuso y Giuliano Vaschetto y esa idea del poliamor que tan atractiva resultó en el arranque de sus escarceos amorosos, terminó en drama total, reclamos y llanto.
Así las cosas, luego del fuerte encare de Chiara a Nano, Lourdes se pronunció y dijo todo lo que opina de Vaschetto. Consultara por Santiago del Moro, Lourdes habló sin filtros y diseccionó la situación que hoy tiene penando a las dos chicas, indignadas con las actitudes del hombre.
“Esto me pareció una pelotudez humana desde el día uno, te lo dije a vos”, arrancó Ciccarone, dirigiéndose a Chiara, quien asintió. Y avanzó: “El tema es que él es así, el chabón desde el día uno se presentó como un mujeriego y ahora todas se ponen a juzgar… como me juzgaron a mí, de loca, ahora él es mujeriego…”.
“No lo defiendo porque amigos no somos, pero es verdad, él vino con esa palabra desde el día uno. Y ahora todas lloran porque se dan cuenta de que es así”, argumentó a continuación Lourdes, y agregó: “Me parece raro”.
EL CONSEJO DE LOURDES A CHIARA Y JENIFER EN GRAN HERMANO
“En un primer momento es todo sentimientos, besito, sentir esto, y vienen con nosotras para preguntarnos qué opinamos y ahora supuestamente es un juego…”, continuó Lourdes Ciccarone sobre el proceder de Chiara y Jenifer con ella y Martina.
Dura, la chica de los rulos señaló que no les quedaba otra que “bancársela”. Sin embargo, dejó en claro que a ella este drama le resbala. “A mí este tema no me interesa, no me incumbe, no estoy metida, tengo otras peleas con otra gente”, cerró. A lo que Chiara acotó que, por su parte, “no juzgaba” a Nano. “A mí nunca me prometió que me iba a ser fiel como hombre”, dijo.