14.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 26 abril, 2024

Suspendieron River-Defensa, por la muerte de un hincha

Un simpatizante del Millonario perdió la vida en circunstancias que aún no se esclarecieron cuando transcurrían 26 minutos del primer tiempo, ante el Halcón. El árbitro Fernando Rapallini resolvió suspender el cotejo.

Un hincha de River falleció en la tribuna Sívori alta luego de caer hacia la media en los primeros minutos del encuentro en el Millonario y Defensa y Justicia, lo que obligó a suspender el partido por la fecha 19 de la Liga Profesional.

La víctima es un hombre, según confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti, que perdió la vida en circunstancias que todavía se tratan de esclarecer. No obstante, la información es que la muerte se produjo por un paro cardíaco, que posteriormente devino en una caída.

En medio de esos hechos, el partido se interrumpió a los 14 minutos luego de que el árbitro Fernando Rapallini fuera informado de que había una emergencia médica en la tribuna. Pronto se reanudó el juego por cinco minutos, pero una vez que la autoridad de la Liga Profesional presente en el estadio fue notificado del fallecimiento, se lo comunicó a la terna arbitral y el juez convocó a los capitanes para darles la trágica noticia, por lo que el partido fue suspendido.

El personal de seguridad realizó un cordón en el lugar del accidente mientras se esperaba la llegada de la ambulancia y de a poco el público comenzó a retirarse en un clima de consternación.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS