29.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 19 abril, 2024

7mo. título de Julián Álvarez en su carrera

Con tan solo 23 años, el argentino ganó su primer título en Premier League y sueña con levantar la Champions en su primera temporada en el fútbol europeo.

Con la consagración del Manchester City en la Premiere League, tras la derrota del Arsenal por 1-0 ante Nottingham Forest, Julián Álvarez alcanzó su séptimo título en su carrera, el primero en el fútbol europeo. El delantero argentino puede levantar dos campeonatos más, en caso que los dirigidos por Pep Guardiola ganen la final de la Champions League y la de la FA Cup.

Durante el campeonato inglés, Julián disputó 28 partidos y convirtió ocho goles. El próximo 3 de junio los Ciudadanos jugarán el clásico ante el Manchester United en la final de la FA Cup en el Estadio de Wembley, mientras que el 10 de ese mismo mes enfrentarán a Inter de Milan en la definición de la UEFA Champions League Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

Los otros seis logros que tiene el nacido en Cachín en su corta carrera, debutó oficialmente en octubre de 2018, están divididos entre River y la Selección Argentina. Entre los que se destacan la Copa Libertadores 2018, la Liga del 2021 y el Mundial de Qatar 2022.

Los títulos de Julián Álvarez en su carrera

Copa Libertadores 2018

Recopa Sudamericana 2019

Liga Profesional de Fútbol 2021

Copa América 2021

Finalissima 2022

Copa del Mundo 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS