19.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 28 marzo, 2024

Gómez, en línea de largada por un nuevo mandato

El intendente de San José, Antonio Gómez adelantó que existen las aspiraciones de ir por un nuevo mandato en la intendencia, amparado en la Ley de Municipalidades N°4640 que lo respalda.

“Lo que yo tengo para aferrarme es que la ley 4640 de municipios me permite a mí, poder aspirar a un nuevo mandato, no así cuando hay una Carta Orgánica municipal que limita ésta posibilidad a dos mandatos. Yo puedo aspirar a un nuevo mandato pero eso dependerá de la decisión de la gente y yo iré tomando las medidas que considere necesarias para ver si tendré ese respaldo o si tendré la sabiduría para dar un paso al costado y no empecinarme en algo que podría ser perjudicial para quienes formamos el Frente Unidos por San José. Yo al Frente lo considero que es algo que debe continuar rigiendo los destinos de San José porque lo demostramos. Debemos trabajar en función del Frente y no de individualidades”, analizó el Intendente Antonio Gómez.

Destacó que aspira a conformar “siempre buenos equipos” para dar respuesta a la gente. En este momento señaló que está convencido que de acuerdo al trabajo realizado “tiene el derecho de salir a la calle y hablar con la gente sobre la posibilidad de un nuevo mandato”.

“Tuvimos una reunión y salió el tema y me sentí muy respaldado por la mayoría del Frente Unidos por San José y esto me ha dado la fuerza para decir con mucho gusto que voy a buscar la posibilidad de ir por un nuevo mandato”, afirmó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS