31 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 19 abril, 2024

Entusiasta recepción al Sub 20 en Santiago del Estero

A dos días del comienzo de la Copa del Mundo, el plantel dirigido por Javier Mascherano ya está en la provincia de Santiago del Estero, donde, este sábado, se jugará el partido inaugural del certamen.

La Selección Argentina ya llegó a Santiago del Estero para ultimar detalles junto a su entrenador Javier Mascherano en la previa del Mundial Sub-20 que se llevará a cabo entre el 20 de mayo y el 11 de junio en la Argentina.

El conjunto Albiceleste se entrenará desde mañana en el predio del club Central Córdoba de cara al debut ante Uzbekistán, en el estadio “Único Madre de Ciudades”, que será el próximo sábao, 20 de mayo, a las 18 horas y tendrá la televisación de TyC Sports.

En tanto, en la fecha 2, el conjunto de Mascherano irá contra Guatemala también en Santiago del Estero y Nueva Zelanda en la última jornada del Grupo A, cuando se mudará a la provincia de San Juan.

El arribo a Santiago

Con el entrenador Javier Mascherano la cabeza, el representativo nacional pisó suelo santiagueño para luego alojarse en un hotel céntrico.

Los jugadores y el DT se acercaron a los cientos de fanáticos santiagueños que se acercaron a darle la bienvenida a la Selección.

Uno de los más requeridos fue e entrenador Mascherano, quien accedió amablemente a los requerimientos de la gente, posando para las selfies y firmando camisetas.

Los jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos por el secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Carlos Dapello, quien les dio la bienvenida en nombre del gobernador Gerardo Zamora y de todos los santiagueños.

Junto con el DT y sus colaboradores llegaron los arqueros Federico Gómez Gerth (Tigre), Nicolás Cláa (Lanús) y Lucas Lavagnino (River ); los defensores Agustín Giay (San Lorenzo), Tomás Avilés, (Racing), Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Valentín Gómez (Vélez Sarsfield), Román Vega (Barcelona) y Valentín Barco (Boca Juniors).

También los mediocampistas, Mateo Tanlongo (Sporting de Lisboa), Ignacio Miramón (Gimnasia de La Plata), Federico Redondo (Argentinos Juniors), Máximo Perrone (Manchester City), Gino Infantino (Rosario Central) y Valentín Carboni (Inter) y los delanteros, Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio), Alejo Véliz (Rosario Central), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Juan Gauto (Huracán) y Brian Aguirre (Newell’s Old Boys).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS