23.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, 16 abril, 2024

Dos plazas al TRFA, un premio al trabajo serio y responsable

La Federación Catamarqueña de Fútbol exhibió hoy la comunicación oficial del Consejo Federal del Fútbol otorgando dos (2) plazas para la participación de sus clubes afiliados en el Torneo Regional Federal Amateur 2023/24.

La misiva, dirigida al presidente de la Federación, CPN Lucas Cisternas, con la firma de Javier Treuque, secretario del CF de la AFA, fue la que habilitó la clasificación de los clubes Coronel Daza y Villa Dolores, recientes campeón y subcampeón del Torneo Provincial 2023 al próximo certamen afista, que también tendrá la participación de los clubes que surjan de los diferentes campeonatos que llevan adelante las distintas ligas de la provincia.

El impacto de la novedad, no hace más que definir la valoración que desde el Consejo Federa y la propia AFA se ha realizado sobre la responsabilidad y compromiso con que la Federación Catamarqueña asumió su nueva etapa de reciente normalización y la ordenada, como atractiva, concreción del Torneo Provincial, concluido el fin de semana último.

Un ejemplo a absorber y asimilar con mucha serenidad y humildad, en la tranquilidad de que el trabajo asumido con seriedad y responsabilidad tiene sus frutos.

¡¡¡Felicitaciones a la Federación Catamarqueña de Fútbol, y todas sus ligas afiliadas…!!!

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS