20.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 2 diciembre, 2022

San Martín venció al CAI de El Alto y lidera la Zona 6

Con acción en el estadio “Primo A. Prevedello”, de la Liga Chacarera de Fútbol, el local San Martín del Bañado, se impuso con los goles del riojano Pablo Guzmán (11’PT), tras una perfecta asistencia del mercedino Franco Agüero, de tres cuartos de cancha,y de Luciano Bazán (49’ST), que conectó al arco un centro rasante de Enzo Segura.

El CAI “alteño” fue un digno rival, que durante todo el partido buscó empatar y se las ingeniaba para progresar en el dominio de la pelota, pero le faltó eficacia y contundencia en la puntada final. Como en el tiro libre del final, que antes del 2-0, le quedó en la medialuna del área, pero el disparo se fue por encima del travesaño, sin peligro para el buen portero Lucas Robledo.

Un gran triunfo “Santo”, para quedar líder de su grupo con 7 puntos, a dos fechas de finalizar la fase clasificatoria, y a la espera de lo que este domingo resuelvan sus escoltas Tráfico de Frías y Pedro Cano de Recreo, La Paz, ambos con 4 unidades, en tierras santiagueñas.

Newbery “voló” en Saujil: 1 a 0

A todo esto, por la Zona 4, fue triunfo 1-0 de Jorge Newbery de Pomán, que, como visitante, se impuso 1-0 a Mamerto Esquiú de Saujil, y también se ubicó como líder de su grupo, aunque en compañía de San Antonio de Belén, que está libre en esta 4ta. fecha del certamen.

El tanto “aviador” fue obra de su habitual goleador, Jesús “el Moto” Atencio (02’ST), para que los de Pomán alcancen, también, su primera victoria en la competencia.

Lo que falta de la 4ta. fecha en el TRFA

Domingo 06/Nov. – Zona 5 

Sp. Villa Cubas vs. At Policial Catamarca, este domingo 06/Nov., a las 17.30 hs. Árbitro: Santiago Andrés Agüero; asistentes César Martin Moya y Tamara del Valle Olea, de la Liga Catamarqueña.

Domingo 06/Nov. – Zona 6 

Instituto Trafico de Frías vs. Pedro Cano de Recreo, este domingo 06/Nov., a las 17 hs. Árbitro: Domingo Rafael Acosta; asistentes Franco Ismael Rodríguez y Daniel Alberto Almazán, de la Liga Santiagueña.

Posiciones

Zona 4: San Antonio de Belén 4 y Jorge Newbery de Pomán 4 Pts.; y Mamerto Esquiú de Saujil 2.

Zona 5: San Lorenzo 8 Pts.; Policial 5; Tesorieri 3; y Villa Cubas 2.

Zona 6: San Martín del Bañado 7 Pts., Tráfico de Frías y Pedro Cano de Recreo 4; e Independiente de El Alto 3.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS