25.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 1 diciembre, 2022

Maria Laura, criada en la ciudad de Belén, una integrante de la nueva edición de Gran Hermano

Su lugar fue el séptimo y dio detalles de haber nacido en Despeñaderos, Córdoba y se crio en Belén, provincia de Catamarca, es mamá de una niña de 9 años que quedó en Paraná donde reside actualmente por cuestiones de salud de la pequeña.

En la primera gala del reconocido programa, María Laura de 41 años y peluquera canina, conto que su hija tiene dos mamás y que espera no haya discriminación.

Después de casi seis años sin pantalla, este lunes volvió a la televisión Gran Hermano, el padre de todos los realities. Con la conducción de Santiago del Moro, y nuevamente trasmitido por Telefe, el ciclo tuvo una espectacular presentación y, luego de mostrar las enormes instalaciones de la casa, se dio paso a presentar a los 18 participantes que competirán por el premio mayor: una casa y los 15 millones de pesos que solo obtendrá quien logre quedarse en la casa durante los cuatro meses que dure la estadía.

Pero el objetivo no será nada fácil de alcanzar: para eso, deberán someterse a distintas y exigentes pruebas semanales, además de a las galas de nominación y eliminación, estás últimas con el público como protagonista, que es quien decidirá el destino de cada uno de los nominados.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS