13.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
domingo, 7 agosto, 2022

Renunció el Viceintendente de Tinogasta

Daniel Cerezo presentó su renuncia a la Viceintendencia de Tinogasta. El funcionario había asumido el cargo en diciembre de 2019, junto al actual Intendente municipal, Sebastián Nóblega, y tenía mandato hasta el mes de diciembre de 2023.

Al respecto Cerezo expresó: “Hace varios meses vengo rindiendo para un ingreso a un espacio laboral relacionado a mi carrera, para la cual me preparé, y se dio esta oportunidad de presentarme a un concurso y lo conversé en mi familia y obviamente, con el Intendente Sebastián Nóblega, con el cual me une una amistad y el proyecto político que nos tuvo juntos en esta gestión y por el cual seguiré trabajando, más allá que ahora lo haga desde otro lugar. Creo que fue difícil decidir, pero era una ocasión que no podía dejar pasar tampoco y por ello tomé esta decisión y la quería comunicar a toda la gente, porque muchos de ellos me dieron el voto de confianza y a los cuales les estoy muy agradecido y espero no haberlos defraudado”, expresó.

También aclaró que “esto no significa un abandono de la política, ya que que es algo que le apasiona y como buen soldado de la doctrina justicialista, su deseo es seguir estando al lado de la gente y de los que más necesitan”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS