19.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
domingo, 7 agosto, 2022

Después del festejo en la Bombonera, Troyansky le pidió disculpas al público de Boca

El delantero de Unión de Santa Fe Franco Troyansky pidió disculpas por su excesivo festejo de anoche de cara al público de Boca Juniors, tras anotar el gol que determinó la agónica victoria 2-1 en La Bombonera.

Pido disculpas a la gente, no fue contra ellos mi reacción, fue un desahogo por poder cortar esta racha. Los jugadores de Boca me hablaron antes de patear el penal pero es algo lógico en estas circunstancias, dijo el jugador que regresó al club santafesino tras un paso por México.

Después de fallar un primer penal que fue anulado por adelantamiento del arquero Javier García, Troyansky “homenajeó” a Lionel Messi en el día de su cumpleaños y protagonizó un festejo similar al realizado en un clásico Barcelona-Real Madrid.

La reacción de los jugadores de Boca tras el penal de Troyansky. (Fernando De la Orden)

El jugador se sacó su camiseta, se puso de cara a la cabecera de La 12 y la mostró tendida con ambas manos, una conducta que luego repitió hacia el público ubicado en los palcos de la calle Del Valle Iberlucea.

Eso provocó la inmediata reacción de los jugadores de Boca, en especial de Luis Advíncula, que saltó desde el banco de los suplentes y tuvo que ser frenado por sus compañeros.

Tras los forcejeos, el árbitro Yael Falcón Pérez decidió expulsar al futbolista de Unión y también al defensor de Boca Carlos Zambrano.

¡Final para el infarto! Javi García le atajó el penal a Franco Troyansky, pero el VAR marcó el adelantamiento y se repitió la ejecución. El delantero de Unión cambió el palo y clavó el 2-1 definitivo sobre Boca en La Bombonera.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/i9RgjvrkXW

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 25, 2022

Por último, Troyansky comentó sobre el sorpresivo triunfo de su equipo: “Me voy con la frente en alto, es una victoria muy importante para nosotros. Creo que sobre el final hicimos los méritos suficientes para ganar”.

Unión, que llegaba de sufrir una goleada de River Plate (1-5) en su estadio, dio el golpe en el estadio de Boca con un triunfo por 2-1, decretado con tantos de penal de Daniel Juarez y Troyansky, misma vía por la que Boca había igualado mediante Eduardo Salvio.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS