12.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 2 julio, 2022

Intentaron secuestrar a una joven mientras esperaba el colectivo

miércoles, 25 de mayo de 2022 14:15

Una joven denunció que desconocidos la subieron a la fuerza a un vehículo mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar.

Según fuentes policiales, una mujer de apellido Silvera, de 22 años de edad, se presentó en sede policial a las 12:20 horas de hoy manifestando que aproximadamente a las  05:30 de esta mañana, en momentos que esperaba el colectivo en la parada de Av. Choya esquina calle Costa Rica (carril que corre Este a Oeste) para ir a su lugar de trabajo, observa a un automóvil que se detiene delante de ella, saliendo del mismo un masculino el cual la sujetó de la parte trasera de la cabeza (agarrándola entre el pelo y la capucha de la campera), para ingresarla violentamente a los asientos traseros del vehículo, subiéndose él adelante, dando marcha al rodado. Según pudo constatar la víctima, mientras la tenían sujetada boca abajo, los participantes del hecho fueron 2 masculinos mayores de edad (raptor y chofer).

La joven pudo escapar del automóvil a las 2 cuadras aproximadamente, quedando en el interior del vehículo su mochila de color blanco con dibujos de flores como detalles, la cual contenía documentación personal y aproximadamente 4 mil pesos. Tras forcejear y perder sus pertenencias, la víctima se escapó corriendo hacia inmediaciones del barrio La Esperanza. Se hace mención, que la damnificada manifestó que no alcanzo a sufrir ningún tipo de abuso sexual. Por lo sucedido, se procedió a solicitar al SAME, haciéndose presente el Móvil 7 a/c de la Dra. Flores, quien luego de hacerle un examen de su especialidad, no dispuso de su traslado al hospital San Juan Bautista.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS