12.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 2 julio, 2022

La reunión de Ricardo Montaner y Marcelo Tinelli: asado familiar, charlas y una foto viral

El cantante agasajó al conductor y aseguró que renovaron “los votos de la amistad”. Los hijos de ambos no quisieron perderse el evento.

Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner tienen una gran amistad desde la década del 90. (Foto: Instagram / marcelotinelli / montaner)

Hace décadas que Ricardo Montaner y Marcelo Tinelli tienen una gran amistad. La distancia no desgastó su vínculo y cada vez que se encuentran es como si el tiempo no hubiese pasado. Así quedó claro este domingo en el asado que el cantante preparó en su casa de Nordelta para agasajar al conductor y toda su familia.

Tinelli fue acompañado por sus hijos Fran, Lolo, Mica y Juanita -la única ausente fue Cande-, mientras que Mau y Ricky y sus esposas Stefi Roitman y Sara Escobar fueron los representantes del clan Montaner.

Leé también: Ángel de Brito ninguneó a Ricardo Montaner por un tuit en el que criticó su programa

“Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias, querido por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo. Los amamos”, escribió Marcelo junto a una foto que no tardó en viralizarse. No era para menos: se trataba de la reunión de dos de las familias más queridas de la Argentina.

Haciéndose eco de esa publicación, el intérprete de “Tan enamorados” le respondió al conductor: “¡Cuando la familia se junta, se potencia! No te lo dije, pero que hermosos hijos formaste. Te felicito, son todos de corazón hermoso y genuino”.

Stefi Roitman celebró el encuentro entre las familias Montaner y Tinelli.(Foto: Instagram / stefiroitman)

Además, a través de un posteo en su muro de Instagram, aseguró que el encuentro sirvió para renovar “los votos de la amistad”.

“Cuando la familia se junta‚ se hace fuerte y cualquier meta se alcanza, cualquier inconveniente se libra y se supera. Vivir en modo felicidad hace la diferencia. Juntarnos alrededor del asado fue la excusa perfecta para renovar los votos de amistad que hicimos al principio de los 90. Te quiero, amigo mío”, concluyó.

Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión y adelantó su nuevo programa “Canta Conmigo Ahora”

Después de una larga espera, Marcelo Tinelli confirmó que regresará a la televisión con un nuevo programa. El conductor utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrar imágenes del formato que llevará adelante en la pantalla de eltrece.

“¡Volvemos con todo! ¡Se viene CANTA CONMIGO AHORA! Muy pronto por eltrece”, avisó en sus redes sociales acompañando algunas imágenes del ciclo de canto que fue éxito en varios países del mundo. El anuncio llegó a horas de haber confirmado su separación de Guillermina Valdes luego de 9 años de relación.

Conducirá “Canta conmigo ahora” por la pantalla de eltrece (Foto: Instagram / cuervotinelli).

En el video que compartió, detalló cómo será el programa. Según explicó, los concursantes deberán cantar frente a 100 jurados expertos y lograr que todos ellos canten junto a él. “¿Estás preparado para una experiencia única?”, reza la publicación que recolectó todo tipo de reacciones de los usuarios en Twitter.

El conductor también provechó para dar a conocer que ya comenzaron las audiciones para que los interesados en participar de esta nueva apuesta puedan anotarse.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS