12.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 2 julio, 2022

Un joven murió tras caerse de su moto en la General Paz

Un joven de 24 años murió en la tarde de este viernes tras caerse de su motocicleta en la Avenida General Paz, más precisamente en el empalme de las autopistas Dellepiane y Riccheri, en el barrio porteño de Villa Lugano, según informaron fuentes policiales.

El trágico accidente ocurrió poco antes de las 16 en el puente de la General Paz que une las autopista Dellepiane y Riccheri, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Por causas que los investigadores aún intentan establecer, el motociclista perdió el control de la moto y cayó sobre el asfalto: perdió la vida de manera instantánea.

Como consecuencia del incidente fatal, dos carriles de la autopista fueron temporalmente bloqueados por personal de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía porteña, hasta que llegaran los peritos viales para realizar de las pericias correspondientes y determinar la causa del siniestro.

En tanto, la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°36, a cargo del doctor Munilla Lacasa, dispuso darle intervención a la Unidad Criminalística y ordenó un relevamiento de cámaras conocer más detalles del momento. 

Salta: una pareja que viajaba en moto murió al chocar con un auto

Una joven pareja que se movilizaba en una moto chocó contra un automóvil y como consecuencia del impacto ambos murieron. El hecho ocurrió en Salta sobre la ruta provincial 28, a la altura de la Finca Bella Vista, camino a Lesser, una localidad ubicada a sólo 15 kilómetros de la capital provincial.

La pareja que se movilizaba en una motocicleta 110 cc. impactó contra un Citröen C4 que se desplazaba, según testimonios, a excesiva velocidad. Sin embargo, los investigadores no dieron precisiones sobre cómo ocurrió el trágico accidente.

Tragedia en Salta: un matrimonio que viajaba en una moto murió al chocar contra un auto. Foto: Twitter

Fuentes policiales citadas por El Tribuno de Salta informó que las víctimas fueron identificadas como Florencia Guerra, de 28 años, y su esposo César Jerez, de 30 años, quienes vivían cerca del lugar del siniestro vial.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 del pasado 26 de abril y conmocionó a todos los vecinos de la zona que expresaron a través de las redes sociales su dolor por la muerte de César y Florencia, quieren eran padres de tres pequeños niños.

De acuerdo a lo precisado por las fuentes policiales, la conductora de la motocicleta circulaba de oeste a este y, por razones que se tratan de establecer, terminó contra el automóvil.

Florencia Guerra, de 28 años, y su esposo César Jerez, de 30, murieron al chocar con un auto en Salta. Foto: Facebook

Tras el violento choque la mujer murió de manera instantánea, como consecuencia de la colisión y los gravísimos traumatismos sufridos.

En tanto, su acompañante fue derivado al hospital San Bernardo, donde falleció minutos después. Efectivos de Criminalística documentaron la escena del hecho y realizaron las diligencias de rigor ordenadas por la fiscalía.

Con información de Télam.

GRB​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS