12.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 2 julio, 2022

Buena suerte y hasta luego: El saludo del PSG para Di María que deja Francia

El PSG despidió a Di María con honores, a través de sus redes sociales. Foto: AFP

El Paris Saint Germain anunció en redes sociales que el mediocampista argentino Angel Di María dejará la institución a finales de esta temporada.

“El PSG desea saludar a Angel Di María por sus 7 temporadas con la camiseta rojiazul”, así comienza la nota en sus redes.

“Fideo”, que llegó desde el Manchester United, ganó 18 títulos y se convirtió en el futbolista con más asistencias de todos los tiempos del club.

🙌❤️💙

Le @PSG_inside tient à saluer 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐢 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 et ses 7 saisons passées sous le maillot Rouge et Bleu. L’Argentin a remporté 18 titres et est devenu le meilleur passeur de l’histoire du Club.

— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) May 20, 2022

Ahora, el futbolista rosarino, que piensa en jugar la Copa del Mundo en Qatar buscará nuevos horizontes y según la prensa italiana la Juventus sería su próximo club, equipo al que llegaría en condición libre para la próxima campaña de cara a lo que será la preparación para lo que sería su última Copa del Mundo con el seleccionado argentino de fútbol.

El nacido futbolísticamente en Rosario Central publicó en su cuenta de Instagram una imagen en lo que fue el último entrenamiento vistiendo los colores del conjunto galo, recientemente coronado como campeón de la Ligue 1. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS