12.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 2 julio, 2022

Moto g52: cómo es el nuevo celular económico que mejora la experiencia de entretenimiento

Motorola amplió este jueves aún más su familia de celulares de la línea “G”, la más vendida entre los gama media de Argentina. El nuevo integrante es moto g52, un teléfono con pantalla pOLED ultra amplia, combinada con dos grandes parlantes estéreo, para el usuario que prioriza el entretenimiento y quiere destinar menos de 50.000 mil pesos de su presupuesto.

Además, cuenta con un avanzado sistema de triple cámara que ayuda a capturar los momentos que importan, y una batería de larga duración para más de un día y medio de autonomía.

El moto g52 tiene uno de los diseños más delgados en su categoría y con una pantalla pOLED de 90 Hz de frecuencia de actualización y 6,6” ultra amplia. Además, cuenta con una resolución Full HD+, con imágenes notablemente más nítidas y detalladas.

Por otro lado, los dos grandes parlantes estéreo con tecnología de sonido Dolby Atmos permiten sumergirse aún más en las series o películas favoritos para disfrutar de un sonido más completo y multidimensional. Los usuarios podrán escuchar música con un alto grado de claridad y nitidez.

Las cámaras del Moto g52

Moto g52 cuenta con un sistema de triple cámara de 50 megapíxeles.

Como otros modelos de gama superior, este celular cuenta con un sistema de triple cámara con sensor principal de 50 MP se podrá retratar cada momento desde cualquier ángulo y en cualquier condición de luz.

El sensor principal cuenta con tecnología Quad Pixel que captura fotos más nítidas en condiciones de poca luz y, con la cámara macro dedicada los usuarios se podrán acercar al sujeto para que no se pierdan ni un solo detalle.

La tercera cámara combina un sensor de profundidad y ultra gran angular. Para complementar la experiencia, la frontal o selfie de 16MP ofrece una pequeña abertura con una gran profundidad de campo, para que puedan ver y compartir más de lo que los rodea.

El resto de las características

Moto g52 tiene diseño ultra delgado y pesa 169 gramos.

Para asegurarse de que los usuarios cuenten con un teléfono que pueda seguir su ritmo, Motorola potenció el moto g52 con el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 680, lanzado en octubre del 2021, que ofrece un aumento de más del 20% en rendimiento en comparación con Snapdragon 678, el chip de la generación anterior.

Además, el celular tiene incorporada la función de carga TurboPower 30 que permite hacer una recarga más veloz y jugar todo lo que quieran gracias a la batería de 5.000 mAh.

Por otro lado, el moto g52 cuenta con una versión “limpia” del sistema operativo Android 12, es decir, sin alteraciones de fábrica; además de la interfaz My UX, que permite personalizar el teléfono a gusto del usuario.

Disponibilidad y precio

El nuevo moto g52 ya se encuentra disponible en Argentina en colores Negro y Azul, y se puede conseguir a través de los principales retailers del país, en la página web oficial de la marca, las nuevas Motorola Flaghsip store y los moto store, a un precio a partir de 47,999 pesos.

Durante los próximos días también se podrá conseguir a través de Personal, Movistar y Claro, según aseguraron.

El lanzamiento del moto g52 se une a los g22, g31, g41, g51 5G, g71 5G y g200 5G que llegaron hasta el momento como parte de la apuesta de Motorola para agrandar el catálogo de productos en la gama media de Argentina.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS