13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 23 mayo, 2022

Ricardo Montaner le atribuyó un embarazo a Stefi Roitman y ella no lo desmintió

Cómplice con su suegro, la influencer se hizo eco de las declaraciones y alimentó el rumor: “Puede ser”.

Cómplice con su suegro, la influencer se hizo eco de las declaraciones y alimentó el rumor: “Puede ser”. (Foto: Instagram /montaner)

Desde que se casó con Ricky Montaner, Stefi Roitman enfrenta rumores de embarazo. Días atrás, Ricardo Montaner fue consultado por las versiones y dijo: “Sí, va a ser mamá”. Lejos de incomodarse, su nuera redobló la apuesta y afirmó: “Puede ser”.

En diálogo con LAM (América) la actriz rompió el silencio sobre el embarazo que le atribuyó Montaner. “¿Cómo sabe? Mirá, y yo no se lo dije”. Cuando el movilero dijo que se lo pudo haber contado Ricky, ella acotó: “Tremendo, es tremendo”.

Leé también: Stefi Roitman aclaró los rumores de la mala relación con su suegra Marlene Rodríguez: “Nos reíamos”

La influencer se despidió del periodista sin cerrar la puerta de la versión. “Puede ser, puede ser…”, concluyó.

Tras los rumores de crisis, Stefi Roitman habló del desafío de vivir afuera: “No me acostumbro”

Stefi Roitman dejó todo en 2020: apenas empezó la pandemia, se instaló en Estados Unidos y apostó a su romance con Ricky Montaner, a quien había conocido meses atrás. Desde aquel momento, vive entre Buenos Aires y Miami. En un tuit describió lo difícil que le resultan las despedidas de sus seres queridos, ahora que son más frecuentes.

Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado”, escribió en Twitter tras la vuelta de sus padres a Argentina, que la visitaron esta última semana. “Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, ma y pa”, agregó la influencer, que junto al Clan Montaner pasó unos días colmados de emoción.

El tuit que compartió Stefi Roitman. (Foto: Captura)

Este mensaje llegó después de varias semanas de rumores de crisis con Ricky Montaner, ya que casi no convivieron juntos tras su luna de miel. También se dijo que la relación con su suegra, Marlene Rodríguez, no era de las mejores.

La actriz, que está próxima a lanzar su debut musical, desmiente estas versiones cada vez que puede. Y asegura que la distancia entre ella y su flamante marido solo es por cuestiones laborales y temas de agenda.

Los Montaner, el docu-reality del clan latino

Disney+ dio a conocer los primeros adelantos de Los Montaner, un docu-reality que seguirá a la popular familia latinoamericana.

La serie se adentra en la intimidad de los Montaner para dar a conocer su vida diaria, revelar sus desafíos y conflictos, y mostrar cómo sus integrantes equilibran sus carreras con sus vidas personales y familiares.

Primeras imágenes de Los Montaner, el docu reality de Dinsey+. (Foto: Disney+)

Tendrán acceso exclusivo a la vida diaria de sus distintos integrantes, dando testimonio de sus momentos más íntimos y especiales como bodas, nacimientos, celebraciones y al detrás de escena de sus carreras artísticas. La nueva producción cuenta con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS